El día de ayer escape de clases literalmente, nos organizamos con los chicos del salón y logramos acordar para ir a un bar a darnos de copas.
Casualmente me senté al lado de una compañera que apenas llevo tratando semanas se podría decir, pero realmente es una persona atenta, tratable y linda, no se si gusto de ella aunque a estas alturas esas cosas no me importan.Entre risas, juegos, alcohol y buena música fuimos agarrando confianza, es muy raro yo jamas había tratado con ella de esa manera y chocamos las manos, reímos juntos; quien lo diría el alcohol nos junta con personas que incluso con creemos imposibles, socializar, hablar y hasta bromear.
Pero hay muchas cosas que el alcohol no puede hacer, al igual que en una herida reciente el agua solo la limpia, pero no la sana ni la cicatriza, tan solo evita que se infecte y se deteriore la piel. Es gracioso oír "vamos a tomar, quiero olvidarme de ella" o algo así yo llevo 5 reuniones en las que tomo con esas intenciones y no me funciona, y aunque lo grite, aún más me duele, tengo bonitos y feos recuerdos, parte de mi y muchas personas, quizás el tomar no funcione a borrarla pero el gritar y contar como fue y como terminó, ayuda mucho al desahogo, y el estrés que causa tener aún sentimientos por esa persona... Yo no se que hacer yo la verdad la olvide, cada centímetro de mi para ella era malo, todo lo que intente cada locura hasta el final, solo fue una pérdida de tiempo ella fue cambiando conocí el transe en el que cambió... En el que la perdí.
"Pero no es momento de lamentos", dijo Thanos xdxd
Quizás debía dar la iniciativa, quizás debía dar el paso de mirarla a los ojos y decir oye ya cumplamos el reto, un pico es un pico (un tipo de beso que no es beso pero si lo es, juntar los labios rápidamente y ya). Pero no tengo la confianza ese descaro de decirme que tengo la oportunidad, pero no, no se como se lo tome ella quizás, pero si soy muy de la vieja escuelita, creo que aun tengo la idea que un beso es especial, es eso algo que no se le puede ir regalando a cualquier persona, que es más especial para una pareja de enamorados, un beso, entonces si yo me beso con cualquier persona esa idea se pierde el sentido que sea especial con alguien se pierde así de simple.
"Yo no lo quería hacer ellos me obligaron", que eres algún tipo de niño, de tonto, defiende tus ideales como a ti, por que son tuyos, tu manera de pensar y de ser se basa en eso, solo alguien débil diría tales palabras y se sumiria ante tales retos.
La verdad es que no fue mi gran hazaña decirles si, aunque no lo hicieron mal, cumplieron su cometido me hicieron compartir momentos con personas que jamás pensé reunidas, pero se que solo son momentos que se borraran de sus mentes, no podría llamarlos recuerdos, no podría llamar recuerdo a sucesos a los que yo solo tengo acceso, a los que yo solo puedo recordar. Es triste ver de nuevo la cara de esas personas y decir: "yo bebí con ella, se llama ****** o me acuerdo cuando chocabamos las manos por cada cosa que hacíamos", considero especial hasta la manera de saludarme con una persona, se que son cosas que no volverán y que no haremos jamás, se que no se acordarán de mi jamás.
Solo les importara verme ahí, esperando una vez más, a que le haga el favor de seguir con ellos a pesar de todo... No se si estar llorando ahora mismo ayude a escribir esto, pero es una manera de desahogarse, ya que no lo puedo decir ni gritar la señora de la casa se molestaría.
Pero soy feliz, invitandote una bebida o alguna merienda, lo lamento eso fue demasiado suelo comer a todas horas, al igual que a ti, me pediría la torta aun faltando mucho para mi cumpleaños, para tan solo disfrutar ese sabor, claro sin olvidar que no la tendré en los ojos o la cara embarrada. Ya van 2 años consecutivos, en los que no lo paso nada bien, el primero espere que viniera una persona a quien consideraba especial nunca llegó y lo lamente demasiado.El segundo fue este año detallando claro, no viaje a mi casa y la pase solo, pensando en mi cuarto, nada fue bueno aquel día, toda aquella tarde estuve sentado en mi cama, observando por la ventana como se perdía ese día especial, que era mi cumpleaños, compré unos queques bimbo de 1 dolar, y prendí un fósforo me cante happy birthday, el cual jamas llegue a terminar la canción por cierto, y sople la mecha dejando en total silencio a mi habitación, la oscuridad me envolvía, todo se nublaba a mi alrededor, la noche esta tan fria, como la nieve a mi alrede.... No no xdxd... Así no fue pero fría fue, nadie llegue a mi cuarto, y solo atine a decir....
Ahora canción random...
"Lluvia hay en tus ojooooo ooos, nubes en tu corazón y trizteza lo que encieeeee.... Eeerra lo hermoso de este amoooor. Tu te vas...... y lo entiendo cuanto tiempo no lo seeeeeheeee, solo me pregunto y me preguntaré... Porqueeeee? ... Por que?... Baraaaaa, barbararaaaa barabararaaaaa."
No se si sea amor a primera vista, jamás me enamore de alguien de esa manera, pero siempre mi falta de confianza me ah fallado y acostumbro a tirarme para atrás antes de empezar, pero se que al igual que thanos ES INEVITABLE que me sienta desconfiado sobre muchas cosas, supongo que "Me gusta", entiendo es un gusto al igual que por muchas otras personas, es más fuerte quizás por que me es más difícil interactuar.
Se que el riesgo es parte de esta vida, aunque aveces es mejor dejar ir lo que no es nuestro, no por "un gusto" voy a intentar algo. Hoy me siento y te pienso, y veo la distancia que hay entre nosotros, de aquello que sentimos y que nunca se dará.
Imagen tomada de una flor callejera equis de.
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario: La universidad
Teen FictionSegunda parte de uno de mis libros más leídos supuestamente, esto no lo hago por las vistas, sino más por mí... Seguiré escribiendo que es al parecer lo único y mejor que se hacer, continuamos...