Muchas cosas sucedieron en la última semana y siguen pasando más cosas , entre exámenes, días perdidos, más ganas de salir, y tristes decepciones familiares...
Y me enamore desde el primer día de clases de su forma tan peculiar de hablar, de la facilidad de hacer amigos, de su belleza al exponer, y de su risa tan tímida...
Mantener el perfil bajo cuesta y a medida que iban pasando las semanas no le quitaba los ojos de encima....no lograbamos tener una platica común, aunque como tener una platica si me pongo nervioso!!!
Cruzamos palabras unas veces las notas y detalles en común sobre los cursos....yo era feliz era feliz.
Aunque podía dar mas pero los miedos me ganaban siempre me hacían tan tonto pero olvide algo importante, son parte de mi estas idioteces son parte de cada segundo de mi....los chistes las referencias y pequeños de talles que puedo dar.Tuvieron que pasar 2 meses para así recién poder tener agallas y preguntar algo por chat, lo cual intente emocionado tratando de conseguir interés de su parte; jejejeje fue una pésima idea la peor de todas.
Recuerdo que fue la respuesta mas cortante de mi vida, es mas fue ta cortante que me hizo herida en el dedo. Pero fui feliz aunque sea por que respondió.
Los meses transcurrieron y entre bromas y juegos intento tratar de llegar a mas...es verdad ella me gusta demasiado como para rendirme tan fácil .
Van a pasar muchos meses llenos de estupideces y tonterías mas dentro de la universidad, quizás fuera....pero espero que me tome tanto tiempo esa felicidad... como el que me tomo llegar a donde estoy :3
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario: La universidad
Ficção AdolescenteSegunda parte de uno de mis libros más leídos supuestamente, esto no lo hago por las vistas, sino más por mí... Seguiré escribiendo que es al parecer lo único y mejor que se hacer, continuamos...