Se que todo empezo ese dia.
ESE maldito dia.
Era el 11 de junio. Era verano y todos estabamos en casa. Hacia muchisimo calor, por lo que Trollino propuso ir por un helado, lo cual yo y Timba respondimos con un ¨Si¨.
Yo iba feliz... probablemente fue de los ultimos momentos en los que sonreia sin motivo alguno. Miraba a Timba y a Trolli, los cuales iban charlando mientras me veian correr y saltar. Llegamos a la tienda y Timba pidio los sabores favoritos de todos; Para Rius, semillas de amapola; Para Raptor, nutella; para victor, pistacho...
Trollino pago (ya que el era el que tenia el dinero) y nos fuimos. Timba dijo que si ibamos por el camino de siempre, el helado se derritiria -tengo que decir que es verdad-. Asi que tomamos otro camino, mas tenebroso, pero mas corto. Grave error. De la nada salieron un monton de tipos que nos acorralaron. Trollino, Timba y yo nos pusimos espalda con espalda.
El mas grande de todos nos dijo que le dieramos todo lo que tuvieramos. Timba y yo tratamos de explicarle que no teniamos moviles, y que tampoco teniamos dinero, puesto que los habiamos gastado en los helados. Aun asi no nos creyo y sacaron unas cuchillas. Trollino, (que era el que mas sabia de lucha entre nosotros tres) corrio hacia el mayor de todos y le dio un puñetazo en la nariz. Sin embargo no le hizo nada y los otros, al ver la osadia de tocar a su jefe, empezaron a golpear a Trolli. Timba trato de ayudarlo, pero otros cinco tios le impidieron el paso. Me di cuanta que era la unaca que podia hacer algo, asi que fui hacia el jefe y lo cogi del cuello, pero me agarro por la chaqueta y me lanzo con todas sus fuerzas.
Mi cabeza dio contra el tronco de un arbol cercano.
No recuerdo lo que paso despues. Desde entonces estoy en un lugar que no conozco. Al principio pense que era mi mente, pero no podia serlo porque Mike.EXE no estaba ahi. No se cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aqui. A veces escucho vagamente voces, algunas conocidas y otras no, pero solo entiendo palabras sueltas.
Hace poco escuche a alguien diciendole algo a otra persona, pero solo entendi esto:
-...En coma...-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso ha sido todo chicos, os voy a dejar una pregunta
¿de quien quereis que sea el proximo cap?
A) Trollino
B) Timba
C) Flex
YOU ARE READING
El final de todo
Fanfiction¿Recuerdas el significado de ¨infinito¨? Infinito es que nunca se acaba...pero eso es una mentira: el infinito si tiene un final pero nadie es lo bastante valiente como para cruzarlo.