[ 𝖔 𝖓 𝖊 ]

606 75 66
                                    


Wooseok empezaba a sentirse como un completo acosador, un completo, maldito, y enfermo acosador. Ya llevaba como un mes espiando a Jinho en la pequeña habitación donde solía hacer sus covers.

Aun recordaba perfectamente como comenzó todo; fue en una tarde donde todos los miembros de Pentagon estaban practicando para un próximo comeback, al terminar ya todos estaban exhaustos, ya no había casi nadie en los edificios de cube y solo querían irse en paz al apartamento que compartían, excepto Wooseok.

A pesar de que el también estaba considerablemente cansado, decidió quedarse un rato mas, no había podido sobresalir lo suficiente en la practica ya que le costo aprenderse algunos pasos, y quería perfeccionarlos para ejecutarlos de buena manera y sin ningún problema. Cumplido lo dicho y de haber pasado un buen rato en la sala de practicas, por andar distraído no se percato en ningún momento de la hora, siendo así casi las siete de la noche, de seguro sus miembros debían estar preocupados por el.

Se aproximo a guardar todas sus cosas para ya largarse de ese edificio, y no fue hasta que un poco a la lejanía, consiguió percibir el sonido de un piano y una suave y reconocible voz.

Camino por los largos y estrechos pasillos con algo de curiosidad en su ser, y si no fuera por el piano y la voz que resonaba, todo el lugar estaría en un silencio sepulcral, cosa que agradecía que no era así.

Al encontrarse ya cerca de la habitación donde provenía el sonido, se asomo un poco por la ventana de la puerta con cautela, para así encontrarse a Jinho de perfil, ensimismado y concentrado en cantar una canción que en esos momentos no lograba reconocer del todo. Wooseok estaba confundido y a la vez algo sorprendido, pensaba que ya todos sus hyungs se habían ido juntos al apartamento, pensaba que era el único en esa parte del edificio, nunca se percato que Jinho también decidió quedarse.

Preguntas surgían en la cabeza del maknae, ¿porque se habrá quedado? después de todo, Jinho muy pocas veces tenia problemas en las practicas, no por nada había entrenado casi diez años, no tenia problemas para aprender, su voz era magnifica y sabia como controlar perfectamente su rango de voz, tal vez solo quería pasar su tiempo libre de esa manera, o practicando para el Magazine Ho, eran las únicas respuestas coherentes que se le ocurrieron a Wooseok.

Su voz como antes se había mencionado, era muy suave y melodiosa, pero sin perder su fuerza y técnica al usarla, el castaño tenia los ojos cerrados, y obviamente lo único que movía eran sus labios, se le notaba muy relajado, raramente se le veía de esa manera, tal vez por eso no se había dado cuenta de su presencia, tomando en cuenta que la altura de Wooseok se puede comparar al de un poste de luz.

El pelinegro ya no quería irse de ahí, si, aun estaba cansado y tenia hambre, pero estaba fascinado con la voz de su hyung, incluso después de tres años de estar juntos, nunca le dejaba de sorprender, era alguien tan talentoso que Wooseok no se podía explicar como es que no lo habían dejado debutar hace años, realmente lo admiraba y respetaba, a pesar de que no conviviera mucho con el como lo hace con sus otros hyungs.

Como ya tenia unos buenos minutos ahí parado, se tomo con algo de timidez la libertad de mirar y analizar sus razgos faciales, nunca se permitía hacerle eso a alguien por tanto tiempo, era una costumbre extraña que tenia el maknae, la cual evitaba siempre porque no quería incomodar a las personas, ni menos a sus miembros, pero no podía evitarlo esta vez debido a que Jinho estaba distraído y no contaba con que su dongsaeng estaba ahí, justo detrás de la puerta.

Wooseok recorrió su vista por todo el rostro de porcelana de su mayor, tenia unas pestañas que aunque no eran muy largas, eran agraciadas y delicadas, brillando levemente por la luz tenue de la habitación. Tenia una nariz pequeña y perfilada, unas mejillas que a simple vista parecían suaves (que si lo eran), poseía un cabello castaño liso, pero algo rebelde, y finalmente; unos labios en forma de corazón, ni tan finos ni tan gruesos, simplemente adecuados, mientras que estos estaban pintados de un rosa no tan notorio, pero que si le daban un aspecto inocente y a la vez tentativo. Jinho era un poco de casi todo, simplemente perfecto.

Lindo, pensó el maknae.

No, hermoso, eso es lo que era Cho Jinho.

Wooseok lo podía confirmar.

El mas alto estaba tan embobado observando a su hyung, que ni se dio cuenta que su mochila se le estaba resbalando de las manos debido a que no tenia un agarre muy fuerte en el, provocando que impactara contra el suelo; causando un leve estruendo sobresaltando tanto al portador del objeto, como a Jinho, quien dejo de cantar y tocar para girarse hacia donde provino el ruido. Y para la suerte de Wooseok, el ya se había agachado rápidamente para recoger su mochila e irse huyendo silenciosamente como pudo, solo esperaba que Jinho no se hubiera dado cuenta que estaba ahí, quería ahorrarse las explicaciones y las tontas excusas que le daría mañana.

Mientras tanto; Jinho confundido se encamino hacia la puerta para mirar hacia los extremos del pasillo, sin encontrarse a nadie.

>>De seguro el del ruido fue solo otra persona que aun esta en el edificio<< pensó el castaño. Menos mal que solo estaba practicando su voz, porque si hubiera estado grabando tendría que haber empezado otra vez, ya que la edición de Kino no podría hacer su magia en esa parte del vídeo.

Por otra parte, el azabache estaba en camino al apartamento con el corazón aun en la garganta, repitiéndose constantemente que era un idiota, de seguro lo debió de haber visto, el era prácticamente una torre y no era muy difícil de distinguir.

Y si, puede ser muy exagerado y estúpido que este rogando por que Jinho no se haya fijado que estaba ahí, pero no quería quedar avergonzado frente a su hyung, y menos como un acosador, y lo que era peor, si los otros chicos se enteraban de lo ocurrido, lo iban a molestar por eso durante días, o semanas, ¡y no, gracias! quería ahorrarse ese dolor de cabeza. Y claro, amaba a sus miembros sobre todas las cosas, pero eso no quitaba el hecho de que aveces sean muy fastidiosos.

Ahora, solo tendría que llegar, comer y descansar, y esperar hasta el día siguiente.

Y dios bendiga la maldita buena suerte de Jung Wooseok, ya que sus pedidos y plegarias fueron escuchados.

A la mañana siguiente; Jinho entablo conversación normalmente con el, no tenia ni la mas remota idea de que ayer su dongsaeng lo estaba prácticamente espiando mientras que practicaba. Y de esa manera los días transcurrieron normales, el maknae no quería ni acercarse a la habitación donde Jinho practicaba y/o hacia sus covers, por miedo a que pasara lo de la otra vez, pero cada día se le hacia mas difícil, ya que habían veces que el castaño no se quedaba tan tarde como antes, causando la curiosidad y tentación de Wooseok de acercarse otra vez. 

Y si incluso no lo estaba viendo a través de aquella afamada puerta, se encontraba a si mismo mirando hipnotizado al mayor durante las practicas, o mas bien, casi todo el tiempo. Acción que le causaba algo de terror, ya que temía que esa simple admiración pasara a algo mas.

A algo mas fuerte e inexplicable.

Sin embargo, Wooseok no le quiso hacer tanto caso a aquella vocecita en su cabeza llamada subconsciente que le gritaba; >>¡No lo hagas! se puede repetir lo mismo de la otra vez y vas a salir corriendo como un idiota aterrado, y ten por seguro que esta vez tu extraña velocidad en esa ocasión no te salvara de nuevo<< y finalmente pudo ir de nuevo a aquella habitación, siempre tratando de ser cauteloso y que nadie de los miembros este cerca, para no cometer la misma idiotez.

Y si al principio se sentía extraño con todo esto, ahora se sentía como un acosador.

Era patético, inventándose excusas para si mismo con el pobre argumento de "solo es mera admiración", para así ocultar la reciente atracción amorosa (y para que mentir, también sexual) que ha estado sintiendo hacia Jinho estas ultimas semanas.

¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸♥

WeNaS.

Ahre hola, es la primera vez que escribo algo sobre Pentagon y sobre el Wooho, ship re culia bien hermosa, así que espero que les guste esta vaina asies. uwu

Btw, el fic toma tiempo en la era de Cosmo, solo para que sepan aksajsk.

 — Meddy 



ʟᴏᴏᴋɪɴɢ ᴀᴛ ʏᴏᴜ [Wooнo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora