✨ [Special Smut] ✨

639 31 115
                                    

- S-Sigue por favor, wooseok... - pidió el de baja estatura quien se retorcía de placer bajo el gran cuerpo de su novio. Sus bajos gemidos hacían eco en la recámara del mayor, sumado al sonido del choque de pieles y el ajetreo de la cama por las duras embestidas con las que arremetía Wooseok en el interior de Jinho.

El azabache sin detener en ningún momento su trabajo y acatando la petición del castaño, se dedico a admirar el bello rostro de su dulce novio, quien seguía viéndose tan lindo como siempre incluso en esta situación, teniendo sus labios hinchados entreabiertos murmurando pequeñas maldiciones, bajos gemidos y suspiros. Los mechones café de su pelo hallándose pegados a su frente gracias al sudor que se acumulaba ahí, y sus diminutos ojos de aquel lindo color avellana cerrándose por el placer y volviéndose a abrir segundos después para mirarlo directamente. Simplemente perfecto.

El vocalista tenia sus manos a sus costados y entrelazadas con las de wooseok, este apretó mas su agarre y le dio una ultima mirada a su hyung, al mismo tiempo que le regalaba unas ultimas embestidas, gimiendo roncamente al poder llegar a su clímax junto a su amado novio.

Y enseguida abrió los ojos, se encontró a si mismo en su habitación, en su propia cama de la litera, sintiendo esa incomoda sensación de humedad en su entrepierna.

Y al levantar su cobija, observo como una prominente erección se alzaba entre su ropa interior, teniendo esa zona manchada de liquido preseminal.

Se golpeo la frente con su mano suspirando con frustración, deseando volver a dormir, cosa que en ese momento era imposible porque debía bajar ese problemita de allá abajo, ya que enserio dolía.

Otro jodido sueño húmedo que tenia con jinho. Uno de muchos a decir verdad.

No es como si antes de ser novios no los tuviera, solo que ahora eran algo más frecuentes y Wooseok no lograba entender el porqué.

Se bajó de la cama con cuidado de no despertar a su compañero que dormía plácidamente en el colchón de abajo, y se dirigió al baño en silencio para arreglar ese problema. No hacía falta explicar cómo.

Tuvo problemas en deshacerse de eso porque los vividos recuerdos de aquel sueño volvían a su cabeza, pero decidió que era mejor así, porque de esa manera lograría acabar más rápido. Y una vez que lo hizo suspiro entre aliviado y frustrado, odiandose a si mismo por imaginarse de esas maneras a su pequeño.

Podría ser algo pervertido en ocasiones, lo admitía, pero ya a este punto todo era muy extraño para el. ¿Acaso no estaba satisfecho con la relación que llevaba actualmente con Jinho, y su subconsciente lo manifestaba a través de fantasías sexuales? No comprendía nada.

Y sentado en la tapa del váter se puso a pensar en todas aquellas veces donde alguno de los dos se sobrepasaba con las caricias, pero sin llegar a ese nivel de acostarse juntos. Mayormente era el castaño quién iniciaba esto gracias a su personalidad atrevida y juguetona que únicamente le mostraba a Wooseok, pero por una o otra razón siempre terminaban sin hacer nada.

Y el menor no podía estar más que frustrado con eso, aveces eran por sus propios nervios o inseguridades, alguien interrumpía la escena, o los necesitaban para algo. Un recado, una ayuda, cualquier cosa.

Han pasado ya una buena cantidad de meses y aún no habían dado ese paso tan grande, aunque era obvio que ambos lo desearan. Solo que wooseok como cosa extraña no lograba captar las indirectas e insinuaciones de su hyung.

Incluso si ahora eran pareja, el seguía siendo el mismo idiota ciego de como en el principio.

♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡ ~ ♡

ʟᴏᴏᴋɪɴɢ ᴀᴛ ʏᴏᴜ [Wooнo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora