Relato por Rubius:
Ya hacían 2 semanas que Mangel y yo acordamos… Bueno… Vivir separados. Sé que al principio será muy difícil, pero nos acostumbraremos rápido, como lo hicimos al empezar a vivir juntos más allá de un año. Joder, ¡un año! Cómo pasa el tiempo. Aún recordaba las primeras semanas que vivíamos en casa, solos. Fueron desastrosas y muy chistosas a la vez, acordando quien haría qué cosas, de las cuales jamás seguimos como quisimos. Debo admitir que este año viviendo con él ha sido inolvidable y de lo mejor: las gilipolleces juntos, haber trabajado en BGames, las fiestas, los gameplays juntos y separados, nuestras celebraciones de nuestros “Primer Millón de Suscriptores”. En resumen, TODO.
Hoy sería nuestra última noche juntos, así que decidimos irnos de fiesta con los demás, disfrutando al máximo lo poco que nos quedaba de tiempo entre nosotros. Nos arreglamos, yo poniéndome mi típica campera colorida subida de las mangas, mi gorra de Creeper, mis jeans, mis zapatillas y mi muñequera rayada negra y roja, la misma con la que conocí a Mangel por primera vez en persona. Lo esperé sentado en el sillón, donde tantas veces hemos reído, llorado, grabado y disfrutado juntos. Llegó con su camiseta “Volcom”, también con jeans y zapatillas.
-¿Listo Mangel?- Me levanté, dirigiéndome hacia él.
-Sí, vamoh- Tomó mi hombro y caminamos a la puerta y saliendo a la calle
Relato por Mangel:
En la entrah’ de la dihco ehtaban Cheeto y Alex ehperándonos.
-¡EH! Pero que se han demorao’ máh que una mujer, ¡VAMOS YA COÑO!- Ese Cheeto, siempre tan intranquilo, jajá. Entramoh y fuimoh al bar a pedir algo pah’ bebeh y empezah la última noche con Rubiuh. Que trihteza me da sabeh que ya no viviré con mi mejoh amigo de hace bahtanteh añoh. Jamáh olvidaré esoh belloh momentoh con él.
Dehpuéh de tomah algunah cervezah, fuimoh a la pista de baile, haciendo loh típicoh: gritoh de retardaos’ que hacemoh, saltando, bailando como idiota y tal. La fiehta ehtaba genial: tiraban espuma, globos, champaña y máh. Me acordé de “Disaster Party”, una de lah mejoreh fiehta que he ido, y fue con mi mejoh amigo. Lo veía tan feliz, que ya ehtaba pensando en arrepentihme de separahnoh, pero ehto eh mejoh pah’ nosotroh.
Mientrah hacíamoh el gillipollah, loh animadoreh noh llamaron al escenario, lo máh probable que era pah’ hablah de nuehtra separación, pero de todah fohmah subimos.
-Buenas noches Mangel y Rubius, Creo que ya sabéis el por qué os he subido acá, ¿no?- Noh dieron micrófonoh a amboh.
-Pah’ haceh cosah homosexualeh, digo yo JAJÁ.- Impulso mío, toh’ rieron, incluso Rubiuh que en su mirada se notaba un poco la pena, y creo que en la mía igual.
-¡Jajajaja! Qué risa Mangel, pero ya hablando enserio, es con respecto a su separación de vivienda.- El público se veía muy intrigao’. Jodeh, que será máh difícil decih que hoy es nuehtra última noche.
Relato por Rubius:
Sabía que algo así pasaría esta noche. Miré a Mangel que parecía estar nervioso. Le hice una señal de que yo hablaba.
-Bueno… Es cierto que ya no viviremos juntos. Y para ser sincero… Bien… Hoy es…- Joder, Rubén, no llores ahora. Tomé aire y lo exhalé de golpe para borrar tensión.- Hoy es nuestra última noche juntos…- Otra vez el puto nudo en la garganta trataba de apoderarse de mí, pero no me dejaré vencer.
-¿Enserio? Realmente, cuando me enteré, pensé que eran simplemente bromas y esas cosas. Y creo que la mayoría de acá pensaba lo mismo que yo.- Todos asintieron a gritos y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: "Gracias... Hasta siempre." [Rubelangel]
Fanfic[Inspirado en el vídeo "Meet the Rubius: No te echaré de menos"]. "Un año desde que nuestra aventura juntos empezó... Un año de tonterías, enojos, fiestas y más. ¿Quién diría que esto terminaría al pasar un simple año? Da igual las razones, sólo imp...