Aaaahhh pero que frustración si yo quiero que las cosas me salgan bien tengo que hacerlas yo misma porque son tan inútiles estos hombres por dios..
Aasssh lo siento mucho creo que no me he presentado pero bueno hay les boy mi nombre es Cassandra Janet Smith soy de Inglaterra pero actualmente vivo en los estados unidos soy una chica de apariencia normal ojos azules piel blanca pero bronceada cabello rubio me gusta mucho ir a fiestas y me encanta follar no saben cuanto jjj bueno eso no viene al caso soy la hija de el narcotraficante más buscado de Inglaterra pero nadie sabe de mi existencia porque mi madre se encargó de convencerlo para que me mantuvieran como si yo nunca existía...
Pero en estos días me e enterado de que mi padre a muerto cosa que algo me dice que no es así pero bueno yo me estoy concentrando más en encontrar al bastardo que mató a my madre y darle su merecido ..
Bueno se preguntarán esos malnacidos mataron a mi madre bueno les contaré unos de los enemigos de mi padre se entero de la existencia de mi pequeño hermano y cuando iba camino a la escuela lo secuestraron mi madre estaba negociando con los malditos pero ellos no querían negociar si no era en persona mi madre acepto y fue a encontrarse con el maldito mafioso , hay fue que le tendieron una tranpa y la mataron a sangre fría y le mandaron un video a mi padre de como la torturaron asta que mi madre no puedo más y se murió desangrada...
Pero yo lo juro en mi nombre madre que no descansaré asta ver muertos a esos malditos bastardos lo único bueno es que a mi pequeño no le paso nada pero le han causado un trauma por todo lo que le icieron mi pobre hermanito no ha hablado desde ese maldito secuestro......
Pero se los juro que me vengare de todo el daño que le icieron a mi familiq..
##################################################
Aaggghhhh estoy tan emocionada esta es mi segunda historia dios la inspiración mía esta asta el tope OMG que felicidad voten y comenten acepto críticas constructivas y consejos de los nombres de personajes...
Nos leemos luego Chaito pues
Karii
ESTÁS LEYENDO
Mi maldición eres tú
De TodoSebastian Hall es un chico con un muy oscuro secreto a pesar de su apariencia dura y fría él fue muy dulce y cariñoso cuando era solo un chiquillo se volvió frío y arrogante después de lo que paso esa noche la noche que lo cambio todo la noche que...