En una noche fría y tenebrosa, se encontraba una chica sentada frente a una casa vieja, Abandonada y deteriorada.
esta mujer, era muy hermosa de cabellos negros, ojos azules, tan azules como lo profundo del mar y de labios rojos como el pétalo de una rosa, su aspecto era muy increíble ya q pocas personas podían ser tan afortunadas de contar con tal belleza.
pero su belleza no se daba al descubierto ya que ella portaba como vestimenta unos andrajos, los pies descalsos, la cabeza siempre cubierta por un pañuelo y su cara se veía llena de suciedad.
Eso hacia q las personas no quisieran hacercarse a ella.. Lo cual era un punto a su favor, ya que así no buscarían aprovecharse d aquella chica.
Su edad era de unos 16 años promedio.
A algunas personas les parecía algo extraña. por que, en el día ella salia a buscar alimentos en las calles, Comía restos de pan o algunas bebidas echadas a perder, comía lo q pudiera encontrar para satisfacer su hambre y no morir, y en las noches siempre regresaba a la misma casa abandonada, se recostaba frente a la puerta que daba ala Calle del vecindario , antes de dormir se colocaba muchos cartones encima para que no la notaran..aquella muchacha era la hija de una joven pareja la cual había fallecido hace 2 años atras en un incendio q ocurrió en aquella misma casa.
la chica había sido llevada a un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero ella había decidido escapar para volver a su hogar ya que allí habia pasado los mejores momentos de su vida y quería permanecer con esos recuerdos.
Esa era su rutina de todos los dias.
Sin pensar que aquella noche le sucederia una cruel desgracia...
Ya entrando las 3 de la madrugada, se encontraba la joven durmiendo como de costumbre bajo sus cartones.En ese momento iban pasando tres hombres los cuales estaban bajo el efecto del alguna sustancia alucinojena.
uno de ellos al ver que debajo de esos cartones se asomaba el pie de una persona , dijo a los demás.-"hoigan!! muchachos.. miren!
Hay alguien bajo ese montón de basura.Ellos inmediatamente se dirigieron hacia la chica pensando q era un pobre mendigo para golpearlo o hacerle cualquier cosa por diversión.
cuando llegaron, arrastraron a la persona que se encontraba bajo ese monton de cartones ,ella inmediatamente grito invadida por el temor, vio que eran tres hombres, uno la sostenía por una pierna. Y los demás la quedaron viendo fijamente
ellos al ver q era una chica se sorprendieron, uno de ellos la tomo por el cuello y sosteniendola contra la puerta de aquella casa
-dijo a sus amigos
valla... Vallaaa.
Miren que tenemos aquí,
es una mujer, y muy hermosa por ciertoLa joven llena de miedo con vos temblorosa
pregunto.-que me piensan hacer?
Yo no les he echo ningun mal por favor dejenme en pazEllos al oír las suplicas de aquella chica se echaron a reír e inmediatamente respondieron
-lo q t vamos hacer no tomara mucho tiempo no te preocupesen ese instante uno de ellos la tomo por sus cabellos y la tiro contra el suelo, ella gritaba aterrorisada, le taparon la boca para no ser descubiertos por las personas q vivían a los alrededores, uno de ellos le desgarraro todo su vestido. ella hacia todo lo posible por defenderce pero no pudo, era la fuerza de tres hombres contra una pobre jovencita.
En un intento de safarse de las garras de esos malechores mordió a uno de ellos, el cual le propinó tremenda golpiza hasta dejarla inconciente.
los tres hombres aprovecharon para acceder a ella carnalmenteluego de hacer esos actos tan repugnantes escaparon sin dejar rastro alguno, solo a aquella joven tirada medio muerta frente a la casa abandonada.
ESTÁS LEYENDO
"EL GRAN DUQUE DEL INFIERNO"
FanficEsta es la historia de Emmet un joven frío, cruel y con maldad en su alma. Quien fue concebido por medio de una violación propisiada por un demonio perteneciente ala primera jerarquía demoniaca. El cual quería reencarnar en el cuerpo de un beb...