Caleb/Fudou

652 22 6
                                    

Narrador

Era un día horrible,hacia un clima demasiado raro,llovía,luego hacia calor y luego fue muy nublado y no se sentía nada en el ambiente,como si de un día para otro todas las plantas de la ciudad se hubieran secado,era horrible salir y respirar el aire.

Uno de esos días en los que solo dan ganas de tirarse a la cama y ponerse a llorar o solo ponerse a pensar...

Más si eres alguien que está pasando por algo,estos días dan demasiada tristeza y aburricion para esa gente...Pues eso era lo que sentía caleb stonewall,un chico que fue abandonado por su padre luego de caer en banca rota y solo le enseñaron a querer más poder y fuerza para salir adelante,pero este se lo había tomado demasiado a pecho,tanto que llegó a usar habilidades prohibidas para ser más fuerte,incluso algunos lo tomaban como loco y no le caía bien a nadie...

POV Caleb

Si tan importante soy para el mundo porque llegue a tener un maldito padre que no necesitaba!,Solo porque caigas en banca rota no debes abandonar a tu hijo,tu sangre,tu responsabilidad.Porque tuve que nacer si solo naci para lo que dicen todos "ser un loco adicto al poder"...Nadie se preocupó por mi entonces como hablan sin saber,después están ay pobrecito lo ayudo!,este mundo esta lleno de hipócritas que solo sirven para hablar y hablar y no hacer nada...Lo que mas rabia da esque al pobre lo tratan como trapo viejo y al rico lo tratan como un Ángel caído del cielo,Menudo mundo hipócrita en el que vivimos!

Narrador Pues eso es lo que este chico pensaba cada día,quedó muy mal luego de todo lo que le hicieron pasar Más el odio que gano después de desarrollar esa personalidad...Pero como no,Cada uno tiene un amigo sea malo o sea bueno,sea difícil de hablar o sea fácil de hablar;Y este chico no era la excepción,claro un amigo el cual tiene una especie de rivalidad pero es un amigo,le costo mucho tratar bien del todo con el pero lo tiene,Como no?,Jude Sharp.
Menuda casualidad,mientras que este hiva caminando se lo encontró frente a el.

Jude:Caleb?

Caleb:Venga ya,ahora que quieres?!

Jude:Como siempre tu así con esa cara

Caleb:Es tu problema?,No,es el mío?, Si!

Jude:No-No estoy diciendo nada malo al respecto!,solo miraba tu cara y va que parece muy rara...

Caleb:Ya sabes porque tengo esta cara,es lo de siempre,más ahora que el día está horroroso

Jude:Pero...Supera eso de una vez por todas!

Caleb:es fácil decirlo,pero vivirlo?...Nada fácil -se va caminando por un lado-

Jude:Ca-Caleb -este intento voltearse y caminar unos pasos pero casi se tropieza y decidió dejarlo todo así...

Caleb:Venga jude,Ahora que!?

Jude:A donde vas?,Quiero hablar o hacer algo con tigo -lo dijo sonrojado

Caleb:Y que te interesa a que lugar me dirijo,y Hablar,hacer algo?,Para que si te digo todo lo que siento no va a cambiar nada!

Jude:Pero Caleb!,eres un amigo más,No cambiarás nada si entiendo lo que dices, pero al menos sabré algo más!

Caleb:Y para que alguien quiere saber sobre mi,después de todo soy un "loco adicto al poder" No?,eso decías junto a  tu amiguito samford!

Jude:Deja todo atrás! Y vamos!? -este le agarró de la mano fuertemente y lo llevó

Caleb:Ayyy,Suéltame jajajjaja,Suelta  ya -este intento quitárselo de encima pero fallo,sentía un poco de diversión cuando lo agarro y le causo cosquillas

Jude:Será imposible,Ves? Es divertido!

Caleb:Muy bien muy bien!,-lo dijo con un poco de rabia-,voy a ir!!!,y me puedes decir hacia donde me llevas!?

Jude:Vale vale,mira vamos a tomarnos un café!

Caleb:Pero apenas termine me puedo largar!

Jude:Y solo salir,tomar un café?,que aburrido,mira te voy a dejar pedir lo que quieras!,así no te sentirás como un "trapo viejo",okey!?

Caleb:Si,si ajam -voltea el ojo hacia atras-

Pasaron 2 horas y los dos chicos tomaron un café,fueron a un parque de diversiones y por último comieron pizza.

Caleb se sintió un poquito aceptado y ya no creía que era "un trapo viejo inservible",fue un día mucho mejor que los demás para caleb...Y tal vez seguirá haciendo cosas así con jude...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado,lo pidió FujoshiTrix


:v

Inazuma Eleven One Shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora