Ver como algo mata lentamente a alguien que amas es de lo más triste que se ha visto en este mundo...
Todo hiva normal como todos los días,veníamos saliendo de la tienda de helados,Cuando pasa algo que cambiaría el rumbo del día.faltando 5 minutos para las 5 de la tarde pasaria una tragedia que me dejó marcado de por vida.
Hivamos caminando normal y corriente,muy contentos y agarrados de la mano,teníamos que cruzar una calle cuando...Jordan se fue de primero,venía un bus de carga pesada y larga,pero al parecer el conductor hiva muy apurado y sin mirar a los lados de la calle a ver si había alguien que hiva a cruzar paso rápidamente.
-¡Jordan No!!!
-Eh?!
Paso rápidamente atropellando a Jordan,lo que lo dejo con todo el cuerpo sangrando,toda la sangre de la boca se la salía lentamente,sus ojos estaban mojadisimos de sangre y tan solo los tenia abiertos hasta un poquito menos de la mitad,Era el destino,eso fue lo que el destino me preparó,La muerte de mi amado,Llame a la ambulancia pero no sirvió de nada,tardaría mucho en llegar.
-L-lo siento ta-ta-tanto Xavier,Este fue el destino,Quiero que sepas que siempre te amaré!,E-es mi día de muerte,Ad-adios!...
Fueron las ultimas palabras que escuché de él,sus ojos se cerraron lentamente y su cabeza se rodó hacia el piso como si se hubiera desmayado,pero este estab a muerto...
-Jordan!,Responde!!!,Jordan!!!,N-no te puedes ir ya!.Maldito conductor!!!,Maldito mundo!!!
Me quedé arrodillado en medio de la calle muy desolada mientras miraba hacia arriba llorando y con las manos empapadas todas de sangre
Llego la ambulancia,pero no servía de nada,Revisaron sus latidos y nada,No habían latidos,Todo estaba echado al basurero...
-Ya se pueden largar!,No hay un rastro de vida en el!!!,G-gracias por al menos venir!
Agarre su cuerpo en mis brazos y empeze a dar llantos en medio de la calle,No me importaba si alguien me veía,la sangre regada toda en el piso,Su cabeza horriblemente llena de sangre.Coji sangre y me la pasé por toda la cara,La rabia era inmensa,la tristeza ni se diga.Pensar que todo lo que vivimos,cada maldito paso nos trajo a esta horrible calle,Recordar todo y pensar que todo eso terminaría de estar horrible forma,todos los días que jugamos al fútbol,Cuando salíamos a cenar,cuando el quería ser mejor que yo y yo mejor que el en el fútbol...Me arrepiento de todas las veces que discuti con el,quisiera borrar todo eso y cambiarlo por un buen momento o por una sonrisa.El remordimiento es horrible!,Lo hubiera aprovechado al máximo!!!.
Pero este fue mi destino y nadie pudo cambiarlo solo yo!,si tan solo no hubiera ido a esa tienda de helados,Si en vez de todo esto me hubiera quedado jugando al fútbol con el,o haciendo algo más todo hubiera sido diferente!!!
Una semana sin salir de mi cuarto solo dando llanto con la luz apagada y las cortinas cerradas,con tan solo una caja de pizza de 7 rebanadas,una para cada día,Fueron los peores días de mi vida...
Todo eso pasó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven One Shots Yaoi
De Todo\\One Shots Yaoi// Si no sabes que es consulta en Google :v Posdata:Usare los nombres en español castellano puesto que son los nombres que la gente está mas acostumbrada a ver estos nombres que otros,también los usare porque me he visto toda la seri...