Parte 2

5K 336 42
                                    

RenJun tarareaba entre labios mientras bebía su batido de fresas con popas sabor cereza. Sus pies se movían suavemente al sonido de la música que salían por sus auriculares.

—¡RenJun hyung!.—el nombrado giro, notando como JeNo se acercaba con una de sus hermosas y grandes sonrisas. Sonrió instintivamente, moviendo su mano libre en un saludo suave.—¿JaeMin no ha llegado?.—JeNo deposito un suave beso en la frente de su mayor antes de enderezarse.

—Nop, no ha llegado.—respondió, recibiendo un asentimiento de JeNo.—Ve a comprarte algo.

—Bien, vuelvo en un momento.—JeNo le sonrió ampliamente antes de dirigirse al mostrador a comprarse una bebida. RenJun lo observo un momento antes de escuchar la puerta a donde dirigió su mirada, viendo a JaeMin, ahora con su cabello de un lindo castaño, acercándose con una sonrisa a JeNo, recibiendo algo avergonzado un beso en la mejilla del ahora pelinegro.

RenJun los observo el tiempo que estuvieron comprando las bebidas, viéndolos hablar con la empleada y señalando el cartel. JaeMin pareció preguntarle algo antes de girar a mirar por las mesas hasta chocar sus miradas, RenJun sonrió con el pipote de su bebida entre sus labios y JaeMin sonrió tan dulcemente, cualquiera podría decir que estaba completamente enamorado. El menor devolvió su mirada al mostrador cuando JeNo le hablo, extendiéndole la bebida mientras hablaban respecto a algo antes de acercarse a su mesa.

—Volví~ .—JeNo tomo uno de los asientos quedando a un lado de RenJun mientras JaeMin se acercaba a este besando sobre sus cabellos antes de sentarse de frente al mayor.—¿A que hora dijo ChenLe que debíamos ir?.

—A las tres.—respondió el mayor, mirando su reloj de muñeca antes de beber de su batido.—Aún quedan treinta minutos para nosotros. De aquí para allá son diez minutos.

—Perfecto.—JeNo sonrió ampliamente, contagiando a los otros dos.

—Aún así, realmente con ellos no debemos preocuparnos de eso. Ellos ya lo saben y aceptan.

—Si, pero me gusta estar a solas. Solo nosotros tres.—JeNo sonrió algo avergonzado por las palabras de JaeMin mientras RenJun suspiraba con suavidad. JaeMin era sin duda el romántico de los tres.—Por cierto, ¿como te fue en la nota final?.

—Me fue genial. La profesora dijo que tenía mucho sentimiento el dibujo.

—¿Mucho sentimiento?.—pregunto JeNo curioso, recibiendo un asentimiento del castaño oscuro.

—Amor, fue lo que dijo.—JaeMin sonrió dulcemente mientras JeNo enrojecía ante la confesión.—Es normal, ¿no?.

—Si, es muy normal.—JaeMin extendió su mano para tomar la de RenJun quien sonrió levemente.—Sobre todo si es de nosotros tres.

—Aunque no estoy seguro si ella sabia que tipo de amor reflejaba el dibujo.—RenJun se encogió de hombros, jugando con el brazalete que adornaba la muñeca derecha de JeNo con su mano libre mientras este le observaba.—Creo que si lo sabia, no lo se.

—Aún si lo sabia, saliste bien en tu presentación y eso es lo que vale.

—Lo que vale es que pude demostrar el amor que les tengo en una exposición y salir bien en ello.—RenJun beso la palma de JaeMin antes de separar sus manos.—No me hubiera valido salir bien pero sin demostrar algo que de verdad amaba.

—Es algo gracioso y vergonzoso que digas que nos amas mucho a pesar del poco tiempo que llevamos juntos.—confeso JeNo tímidamente, ganándose una sonrisa del castaño oscuro.

—Es porque antes me gustaban, aunque no lo sabia. Siempre pensaba lo apuestos que los dos eran, lo adorable y lindos que eran, aveces sentía envidia de sus relaciones sin darme cuenta, pero era porque yo los quería para mi.—confeso RenJun sin pensarlo mucho, provocando que los dos contrarios se enrojecieran hasta las orejas.—Oh, deberíamos irnos, ChenLe dice que ya casi todos están allá, solo faltan Kun y XiaoJun y nosotros.—cambio de tema al ver su celular, levantándose con calma mientras los otros dos le seguían aún nerviosos.

Frustrated - NoReMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora