Ahh Undertale, un mundo maravilloso con el fandom más sano del mundo... O al menos eso se suponía que debería ser.
Dentro de el mismo multiverso hay muchos conflictos pero, dentro de todo lo que cabe, hay un pequeño mundo donde todo es paz y tranquilidad... Nah, igual hay muchos conflictos pero gracioso/amorosos que de seguro te interesara ͡° v ͡°
Asi que, empecemos esta historia!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la gran ciudad de Wintentor, donde monstruos y humanos de todo el multiverso conviven juntos en su día a día desde hace mucho tiempo. Lograron convivir en paz y progresar como humanidad.
Los grandes empresarios Toriel y Asgore los cuales han podido ayudar a la gente de muchas formas y gracias a ello, ganaron millones y fueron reconocidos por sus grandes obras. Actualmente están divorciados pero, heredaron gran parte de su fortuna a sus hijos los cuales son: Asriel Dreemurr, su hijo de sangre, Frisk y Chara, sus hijos adoptados.
A día de hoy son grandes personas, Asriel hizo su propia vida siendo famoso por el mundo y, como sus padres, ayudar a gente!, y bueno.... Frisk y Chara no resaltaban en mucho, pero lograron fundar una compañía, específicamente un gran hospital llamado Winterton Dreemurr Hospital, y eso que no es poco, recaudaron millones! Hasta se bañaban y comían dinero! Ejem- que me voy por las ramas...
¡Pero! Frisk y Chara no son los protagonistas aquí.
Lamentablemente.
Más bien, los empleados son los protagonistas aquí! Específicamente nuestros queridos, vagos, extraños y odiados esqueletos sobrevalorados! Yeah.
Todos ellos viven, comparten y a veces pelean juntos, como buenos doctores y amigos que son.
Después de todo, ellos tendrán una presentación digna a Winterton Dreemurr Hospital donde tendrán que trabajar como doctores al menos 48 horas, resolviendo casos y salvando vidas de pobres monstruos y humanos!
Aunque todos sabemos que eso es lo que menos van a hacer.
Porque~ Estarán implicados en sus vidas amorosas y trágicas como buena novela comedia/romántica que es!...
Con la participación de los doctores, ciruganos y mucho reparto más de Winterton Dreemurr Hospital!: Geno- Blue- Dream- Red- Science- Ink- Error- Reaper- Dust- Sans (original)- Core!Frisk- y nuestro querido Asylumtale!Sans.
Y los médicos responsables: Frisk y Chara.
¿Estáis preparados para una vida de presión, desesperación, drama y mucha comedia?
¡Pues bienvenido seas a Winterton Dreemurr Hospital!
Y trata de no morir el primer día!~
____________________________________________________________
Algunas aclaraciones!:
-Este es mi 1er libro ahh ;w; asi que no estoy muy familiarizada con escribir (ni tampoco en 3ra persona) asi que trate de que las palabras no sean tan repetidas y que las ideas sean claras. Eso si, va a haber almenos buena ortografía :D he visto muchos libros que hacen que te sangren los ojos <3 asi almenos puedan seguir leyendo.
-Emm actualizaciones cuando se me de la gana :v Porque voy a estar de seguro muy ocupada este año, pero talvez todos los domingos pueda (no cuenten con ello ehh).
-Los capítulos no serán tampoco tan largos ni cortos, solo justos y necesarios, si lo hago largo pueden agobiarse, a mi ya me ha pasado(? Y muy corto pos tampoco es mi estilo.)
-Las imágenes de las multimedia y que ponga en los siguientes capítulos ME PERTENECEN, no puedes usarlo sin pedirme permiso (además, quien va a utilizarlas?:v)
-(estopuedeserunacopiadegreyanatomy¿nahsololecopieeltituloyalgunascosillasmas;v)
-El siguiente cap ya voy a presentar bien a los esqueletos, siento que es muy cliché hacer siempre sancest, pero es con lo que mas estoy identificada y se usar, pero, eso nos lleva a la ultima aclaración
-Esta historia será como comedia/romántica, bueno, trataré de hacerlo asi ;>
-y bueno, pañuelos por si acaso(¿
Esto seria todo, no quiero que sea tan largo, asi que nos leemos después! Juas juas.
Y trata de no morir el primer día!~
ESTÁS LEYENDO
Anatomía según un Esqueleto [Sancest] [CANCELADA!]
FanfictionEn Wintentor Dreemurr Hospital, donde trabajan muchos doctores, cirujanos y demás, hay ciertos esqueletos los cuales tienen su propia vida amorosa, y tendrán que trabajar para ayudar a montruos y humanos en ese caótico hospital! Con la dirección de...