#3 Empezamos al máximo!

65 10 2
                                    

Estuvieron como 30 minutos o más caminando por el hospital, aunque para ellos pareciese poco, ya que cada uno contaba sus anécdotas en su vida de jóvenes doctores y algunos chistes malos de Sans por allí hizo que el tiempo para ellos pasara volando.

Pero en otra parte del hospital todo era diferente...



-Rápido alguien páseme otra jeringa de anestesia se nos está acabando!- decía uno de los doctores que trabajaba allí, todo era un caos y faltaba alguien el cuál no aparecía desde hace ya un buen rato.

-Debe estar en el armario de allí, aunque Ink sabe dónde se encuentran- Respondió a lo lejos otro doctor. Todos allí estaban preocupados y algo estresados, pues le faltaba personal para ese caso y era un caso muy importante, por no decir de vida o muerte.

-Pero Ink todavía no ha llegado- Un tercer doctor se unió a la discusión, todos se preguntaban dónde se encontraban, e Ink todo feliz mostrándole y enseñándole cosas no muy importantes a Sans.

-Demonios, cuando Ink llegue el castigo que le daré será de lo más hermoso- Decía enfadado el adorable y furioso Geno, y él tenía razón, el castigo iba a ser digno de ver hasta con palomitas.


--------------------------------------------------------------------------------------------

-Oigan chicos queremos presentarles a alguien importante aquí, él es nuevo y su nombre es Sans! Ta Da!- decía emocionado Ink, sin saber lo que le esperaba...

-Hey que tal...- Saludó Sans a los que estaban allí, pudo ver 5 esqueletos allí y eso lo puso nervioso, pero algo lo pondría aún más nervioso...

-Oh, Ink, vaya... Qué sorpresa verte por aquí... A estas _horas_..- Decía un esqueleto de bufanda roja y un parche en forma de glitch en su ojo derecho, con una cara taan sonriente, tan pura, con tantas ganas de matar a Ink.. Poco a poco se acercaba a él, mientras más se acercaba su sonrisa desaparecía más.- Oye Ink... Te tengo una pregunta... ¡¿Dónde demonios estuviste todo éste tiempo Ink!?- Geno estaba asfixiando a Ink con todas sus fuerzas.

Todos miraban estupefactos la escena, aunque a Error le parecía muy divertida, y la verdad, lo era.

Pero Sans se preguntaba por qué lo trataba de esa manera si apenas habían llegado, eso era curioso para él.

Por parte de los demás... Dream estaba decepcionado, no era la primera vez que pasaba y de seguro era porque hizo algo malo.
Blue, por su parte, no sabía como reaccionar, tenía una pokerface.
Science estaba impresionado, en el poco tiempo que estaba allí nunca había visto a Geno así, bueno, en realidad sí.
A Red no le importaba, estaba en su teléfono viendo vídeos y memes.
A Error le parecía muy graciosa la escena, estaba feliz de ver a Ink sufrir.
A Reaper no le importaba mucho, también le parecía gracioso que Geno asfixiara a Ink.
Y finalmente a Sans le parecía muy raro ver que trataran así a Ink, aunque Ink también se reía un poco, incluso si estaba al borde de la muerte.

-Demonios Ink!, sabías que era un caso importante y tú perdiendo el tiempo con quién sabe quién- decía Geno muy molesto, pero nadie se atrevía a pararlo.

-Hey chico, sólo TOMATE-lo con calma y deja de asfixiar a Ink- Sans fué el que se dignó a parar a Geno, y lo hizo a su estilo.

-Espera, pfft, enserio? Bueno, y quién eres tú?- decía Geno con una boba sonrisa en su cara, aunque fuera un poco gruñón aún tenía sentido del humor.

-Me llamo Sans y soy un nuevo pasante aquí. Oye, no tienes que asfixiar así a Ink, él me estaba guiando por el hospital, fué muy bueno de su parte pero no lo ahorques por favor- Respondió Sans básicamente pidiéndole que no lo matara.

-Bueno lo dejaré sólo porque hizo algo "bueno"- y así, Geno soltó a Ink y el contrario solo cayó al suelo riéndose pero con un dolor en su garganta.

-Así que... Tú eres el nuevo pasante?, bueno, no nos hemos presentado formal mente, lo siento por lo de antes pero mi nombre es Geno, soy un cirujano profesional y ahora estudio un poco terapia psicológica-Decía Geno un poco orgulloso por tener mucho prestigio, ya que también era reconocido en la ciudad por su profesionalismo.-De seguro ya Ink y los demás se habrán presentado pero los otros doctores de aquí atrás son Science, es un internista también pero lleva 4 meses con nosotros; Red, el cuál es un neurocirujano y cardiólogo; Error, que es además de ser mi hermano es un nefrólogo y un cirujano, y Reaper...
Que es un médico forense (por eso es que huele a muerte)- Y así, terminó la introducción de los demás médicos en esa sala.

Sans, por su parte, se sentía como la nada misma; después de haber sido vago toda su vida, sentía que no serviría para esto, ya que todos tenían una gran profesión y muchos años de experiencia, es como comparar a una hormiga con un humano de tamaño promedio, una lógica rara pero cierta.

Dream pudo observar a Sans sintiéndose mal por el logro de los demás médicos en sus vidas, así que se acercó a él tratándolo de animar- Hey, no te sientas mal, todos aquí hemos pasado por un largo camino para llegar hasta donde estamos, así que no te desanimes! De seguro aprendes muchas más cosas que te servirán en un futuro y conocerás gente maravillosa- Y así, concluyó Dream con su monólogo cliché motivacional de toda la vida; su mano estaba en el hombro de Sans para darle "apoyo" o eso creía, puesto que se veía raro como estaba parado, aunque a nadie le importaba eso, ya que de seguro tendrían más trabajo por hacer más tarde y no tendrían tiempo para ello.

-Bueno, estamos felices de que estés trabajando con nosotros Sans.- Dijo Geno con voz autoritaria haciendo que todos lo miraran- De seguro aprenderás muchas cosas y que te llevarás bien con los demás doctores aquí...- Agregó haciendo una pausa al final refiriéndose discretamente a los que llegan tarde... Típico de los compañeros de trabajo- Lamento no dar una cordial bienvenida pero no hay tiempo para eso, así que será en otra ocasión.- Y así, concluyó Geno con una sonrisa un poco avergonzado de no poder celebrar la llegada de un nuevo compañero, eso casi nunca pasaba.

...


Todos estaban ahí esperando algo, tal vez una invitación para salir del trabajo o algo parecido, la verdad, ahí todos tenían pereza de levantarse y salir a trabajar como buenos profesionales que son, sabían que en algún momento Chara los llamaría a trabajar y eso no sería nada bonito...

-¿Qué esperan, un beso en la mejilla y una canción de buenas noches?! Joder salgan a trabajar!, tenemos mucho por hacer y ustedes están holgazaneando ahí sentados!.- Gritó a todo pulmón el gruñón pero adorable Geno, parecía una maestra de preescolar; si nadie hacia el trabajo allí, alguien debía encargarse.

Sans se asustó un poco, no sabía que alguien tan bueno tuviera un carácter tan fuerte... Los demás, de mala gana, se pararon antes de que le diera un ataque a Geno, todos salieron por la pequeña puerta donde se encontraba Sans, había estorbado un poco al salir pero al final Dream fué el único que se despidió de Sans. Cuando casi todos se fueron, Sans volteo a ver que detrás de él estaba Geno con una cara no tan agradable. Él solo supuso una cosa: Debía salir de allí también lo antes posible...

Y así se comienza una jornada laboral al máximo, o al menos para Sans.
Las 48 horas han comenzado...



----------------------------------------------------------------------------------------------

Van a aprender mucho de medicina con este libro juas juas(o espera, eso ya lo dije antes pero bueh)

welp, see ya later ;>

(y '''accidentalmente''' fui a mi computadora, tropecé y publique estas 3 partes de una ;w; no pude evitarlo e.e  Bueno, mejor para mi, asi cuando este ocupada ya tendre las partes listas ;v)

Bien pensado Woody.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Uis... 

hace ya un año que no publico nada y deje la historia incompleta, soo lamento decirles a las pocas personas que seguían esto que esta cancelado, si mis panas, lo siento pero ya no voy a continuar la historia, tenia muchos planes y muy poco tiempo, aunque logre  hacer otro capitulo a medias, probablemente lo publique mas tarde.

Asi que bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer mi primera historia <3 nunca pensé que alguien lo fuera a leer shjasAHJS sorry. La verdad me lo pase muy bien acá en el fandom de UT, estuve bastante tiempo y esa es otra razón por la que le perdí interés, pero bueno, todo tiene un final

Ademas que esto va como recuerdo a mi yo del futuro que quiera volver a leer esta historia

Mucho texto y para resumir, gracias, gracias por leer esta pequeña historia a la que le veía mucho futuro pero well, cosas pasan, probablemente haga un resumen de lo que planificaba hacer, aunque no quede tan genial, y bueno tal vez un día de estos me de ganas de seguir y quedare como clown como siempre lol

Bueno eso es todo os dejo y reitero

Gracias <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anatomía según un Esqueleto [Sancest] [CANCELADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora