#1 Bienvenido a Wintentor Dreemurr Hospital!

112 10 6
                                    

Era un lunes común y corriente, los pájaros cantaban, las flores florecían, los niños iban a la escuela y los adultos trabajaban, pero... En momentos como estos, esqueletos como tu...

Deberían llegar temprano a su primer día de trabajo!

La alarma sonaba ya hace como 15 minutos y Sans no se levantaba, esta vez estaba siendo muy vago; Iba a llegar tarde a su primer día de su trabajo! Joder, esta vez era imperdonable su perezocidad, bueno, esa palabra tampoco existe pero ese no es el caso, lo que pasa ahora es que Sans le había prometido a su hermano que por una vez en su vida iba a dejar de ser perezoso, pero hey, parece que si es muy malo para sus promesas.

Sans apenas salió de su casa, no pudo comer ni un sándwich ya que era Muy tarde para su orario habitual de nuevo médico.

En el camino al hospital el metro estaba lleno hasta la puerta, claro pues era lunes a primera hora, asi que llegó al hospital cansado y apenas con comida en su inexistente estómago.
Cuando llegó vio la hora, eran las 7:54 am aún estaba a tiempo para llegar, estaba ya cerca de la sala de medicos para registrarse, cuándo se percató que había un pequeño Cafe abierto dentro del mismo hospital, de seguro era donde los medicos tomaban su descanso, decidió acercarse y ver que casi todas sus opciones tenían bastante azúcar a excepción de algunos cafés y comida, si fuera humano de seguro moriría de diabetes, se acerco a la barra y vio todas sus opciones, decidió tomar la mas barata ya que su dinero no alcanzaba para más.

-Hey que tal, em quiero pedir un sándwich con queso por favor.

-Un gusto señor, su pedido ya está en camino- decía un pequeño esqueleto el cual trabajaba allí, parecia un poco apurado ya que tenía varias órdenes.

El café estaba lleno de gatos, algunos simples y otros tan extravagantes que hasta tenian ropa.

-Tome!, aquí esta su pedido, uff, son 3,50 dólares señor.- estaba agitado de tanto trabajo pero su pedido en la opinión de Sans fue rápido.

-Gracias chico, por cierto cual es tu nombre?.

-Oh! Mi nombre es Ccino, la verdad no habló mucho con mis clientes, solo con algunos doctores conocidos jeje.- a pesar de estar agitado, pudo tomar aire y hablar con calma.- Y cuál es tu nombre?

-Me llamo Sans, pero me puedes llamar Sans, voy a entrar de internista ahorita, solo vine para comer algo, así que solo paso por aquí para hablar un poco ya que me tengo que ir en- Woah! Es muy tarde, nos vemos chico, tengo que ir volando!.- y así Sans se fue casi volando, ya eran las 7:58 aunque no estaba tan lejos de la sala de doctores.

- Adiós Sans! Uff, parece que alguien también esta ocupado hoy, vaya vaya.

Sans pudo llegar justo en el tiempo de inscripción, cuando llegó esa sala donde se preparaban algunos doctores para ir a sus respectivos grupos de trabajo, se topó con un esqueleto un poco mas pequeño que el en la multitud, ese pequeño esqueleto con una coronita amarilla y cuencas De dicho color se acercó a Sans, ya que él era nuevo, quería darle una bienvenida como se debe.

-Hey hola!, eres nuevo? Me llamo Dream, mucho gusto- dijo el pequeño, extendiéndole la mano a Sans En forma de un saludo.

-Hey, hola chico, me llamo Sans y sep, soy nuevo aquí, parece que estaba a punto de llegar tarde, je je, mi pereza y yo...- Eso último lo dijo en susurro, pero su amigable conversación se vería interrumpida por alguien que lo buscaba...

-¡SANS! Alguien aquí se llama Sans?!- aquella persona parecía que lo estaba buscando por todo el hospital, Sans, por su parte, pensó que había hecho algo malo, así que tímidamente fue hacia aquella persona.

-Si... Yo me llamo Sans, que pasa doctor, o doctora?.

-Oh! Tu debes ser el nuevo internista, te estaba buscando por todo el hospital je, acompáñame un momento- Ese doctor o doctora parecía agitado también.

Anatomía según un Esqueleto [Sancest] [CANCELADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora