Te inporto ?

3.7K 172 11
                                    

Fui a la enfermería muy rápido se podría decir que corrí , me encontré con Ginny le pregunté si vio a George me dijo que sí y que se encontraba bien, me despedí de ella y fui corriendo a la enfermería pero choqué con Draco . Me miro muy mal , me disculpe pero me dijo: ten cuidado y mira por donde vas a menos que quieras más rumores como los que dije el año anterior ( los rumores eran sobre que yo "daría lo que fuera por él " lo cual era inventado) le lancé una mirada amenazadora y me fui . Llegue a la enfermería, el estaba en una de las camas tenía una venda en la nariz lo único que pensé fue: " debe de estar odiándome " , el me miro como en el gran comedor , siento que me sonrojo , me hizo un gesto con la mano parque me acerqué ya que me quedé en la puerta.  Me acerqué y las palabras salieron por si solas .
Yo: debes estar odiándome * miro al suelo
GEORGE :Claro que no , como se te ocurre
Yo: George en verdad lo siento... no era mi intención....
GEORGE : *sonríe* ya tranquila , se que no querías hacerlo , no le harías daño a nadie.
Yo: *trato de sonreír * ¿cómo te encuentras?
GEORGE : no muy bien *hace una mueca de dolor *
Yo : enserio lo siento, ¿puedo ayudar?
GEORGE:sólo era una broma * coge mi mano*.
Yo :ufff *enserio me sentí aliviada *
GEORGE: ¿te importo ?
Yo: s..i si
*nos estábamos mirando a los ojos, no me había dado cuenta pero el tiene unos lindos ojos café *
*Nos estábamos acercando uno al otro *
Y...

Me quieres ? (George  Weasley y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora