En serio por que ahora

3.2K 139 5
                                    

Nuestros labios estaban a punto de rozar ¡PUM! La puerta se abrió de golpe , George y yo volvíamos a ver , sólo era la Señora Pomfrey que me dijo : ¡VAMOS NIÑA SAL DE AQUÍ! ¡NO ES HORA DE VISITA ! George se acercó a mi oreja y me dijo :nos vamos mañana, me despedí de él y me fui ( súper sonrojada ). Sentía un gran alivio George no me odiaba y no quería admitirlo pero me empezaba a gustar *fui al gran comedor * me senté con Ginny y Luna , hablamos de quidditch Ginny jugaba muy bien pero no hacía parte del equipo en la posición de buscadora y Harry era el buscador de Gryffindor , yo había jugado hace mucho el la poción de Guardiana Ginny y yo quedamos para practicar mañana.Me acosté y cuando desperté no dejaba de pensar en George y en el quidditch seria una cazadora y pasaría tiempo con George por que el y Fred son los golpeadores y si fallo George me vería haciendo el ridiculo , mañana entreno con Ginny y el miércoles hago la prueba y tal ves entre al equipo.
AL DÍA SIGUIENTE

Desperté , camino al gran comedor me encontré con George, no puedo evitar sonreír
Yo:creí que en la tarde saldrías de la enfermería
GEORGE: la señora Pomfrey dijo que hoy podría salir , en realidad hace una hora que sali
YO:me alegro de que estés mejor
GEORGE  : oí que irías a las pruebas, ...¿cazadora?
YO:si
GEORGE: el año pasado te vi animado ale equipo, no faltabas a ningun partido
YO:no me los perdería por nada...
GEORGE:te veo en las pruebas
Yo: Claro... nos vemos *fui al gran comedor *

Espero que les guste ya casi llegamos al fina de temporada que nervios

Me quieres ? (George  Weasley y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora