Tengo novio-

393 20 5
                                    

Las chicas se quedaron paralizadas al escuchar eso.

Pan- que?

Melisa- ese estúpido esta bromeando!!- dijo riendo nerviosa

Trunks- pan se donde te encuentras, por favor sal o entraré.

Pan- Brief haz lo que quieras- dijo desafiante

Trunks- como quieras.

Trunks habia colgado mientras que las chicas se paran de un brinco al oír que estaban tocando a la puerta.

Melisa- elizabeth ve y habré a ver si es el.

Pan- tranquilas yo iré.

Cuando la pelinegra habrio la puerta y se topo con aquellos ojos azules y cabello negro, era levi.

Pan- levi!!- exclamó con asombro.

Trunks- pan!!.

Pan- trunks, levi. ¿que? Haggg

Levi- te pasa algo panny?- dijo con cierta preocupación.

Trunks- pan tenemos que hablar- dijo firmemente.

Levi- igual también necesito decirte algo. Y lo haré aquí y ahora.

La pelinegra estaba sudando frío, estaba tan nerviosa que no sabia que hacer. Mientras que sus amigas solo veían la escena estupefactas.

Pan- que quieres decirme levi- dijo tartamudeando.

Levi- Pan Son Satan quiere ser mi novia?- dijo el pelinegro con una hermosa sonrisa.

Trunks- que? así que vienes aquí para estar de zorra fácil pan?.- dijo furioso.

Levi se giro para darle la cara y afrontarlo. Nadie le habla así a su futura novia.

Levi- Tsk que acabas de decir- dijo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi- Tsk que acabas de decir- dijo serio

Trunks- lo que escuchaste- dijo desafiando.

Levi le lanzo un puñetazo en el rostro el cual no fue esquivado a tiempo y le rompió el labio.

Pan lo tomo del brazo firmemente para evitar mayores problemas.

Pan- levi, trunks ya baste de pleitos. Trunks eres un imbécil para que vienes, no te quiero ver mas en vida definitivamente- exclamó furiosa pero sin alzar mucho la voz.- que te importa si vine aquí para estar de zorra como dices preocúpate por ti mismo y por tus putas, eres un fastidio!! A levi quiero que sepas que si quiero ser tu novia- dijo dándole un suave beso en los labios.- trunks por favor vete si no quieres que llamé a bulma y le cuente todo lo que estas haciendo.

Trunks- esta bien pan, mas nunca volverás a saber de mi, adiós.

Dicho esto se marcho enojado y emprendió su vuelo rumbo a España.

Levi- panny lo que dijiste es cierto?

Pan- todo es cierto si quiero ser tu novia.

Elizabeth- oh por kamisama, felicidades.

Melisa- muchas felicidades chicos.

Levi- eres mi preciosa pan- dijo en un susurro audible.

Pan- escribamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, Heichou- dijo dulcemente.

Continuará🍦

Amores Pervertidos. Trupan♡- Continuación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora