"mi hermoso pervertido"

1.4K 61 27
                                    

Narra tsuyu

~Hay veces pienso que los pervertido son estupido y molestos......pero por otro lado solo quieren estar con alguien no solo por tener relaciones sexuales,solo quieren ser feliz con su pareja y diciendo que lo más importante en la vida es la chica que encontro en su camino.

~pero no todos lo consiguen así alguna se rinden,otros lloran por perderla,otros se ..........suicidan porque cree que la vida no lo merecía o creen que ellos eran un error y solo empeoraba las cosas..........o son monstruos que solo lastiman a otros.

~y porque cuento esto? Sencillo es sobre una persona que todo lo llaman "la uva" pero su nombre es mineta Minorus.

~todo en la escuela lo conoce por su otro sobrenombre "el acosador" que siempre persiguiendo las chicas guapas o que tienen un cuerpo desarrollada.

~A mi me molestaba mucho porque mineta siempre buscaba problemas,pero otra parte me decía porque es así? Acaso su impulso sexual se despertó por temprana edad? O........es que nunca tuvo novia por su tamaño.

~Tambien me preguntaba.....donde está su familia? Nunca vi su familia en persona,O es caso mineta nunca conoció su familia y es por eso se comporta así?

~pasaron los día siempre lo mismo mineta ganando problema con su estupidez de ir a espía los baños o acercarse a una mujer o cualquier veía.

~Hasta que un día no apareció en la clase y me resultaba extraña nunca mineta llegaba tarde en la clases antes .

~ cuando terminó la clases tenía un mal presentimiento en esto pero no era que mineta que me estaba vigilando o alguien.No era otra cosa que no me gustaba.

~paso tres día con falta de clases y hay empecé a asustarme si estaba enfermo en su cama o...........le pasó algo grave.





~ así que fui al apartamento de mineta para ver si estaba bien y para mí sorpresa la puerta estaba abierta y ........Llena de sangre.

~Podia a ver gritado o corrido para avisar el director,pero mire fijamente y vi en la pared una mano con sangre y miré alrededor y vi que seguía hacia afuera.

~ Pensé que un villano lo atacó y mineta pudo a verse defendido  con su quirk quizá podía frenar su ataque,Pero no la mayoría.

~ Pero mi corazón me gritaba que debería a ayudarlo y así fui corriendo seguiendo la sangre y me guío a un bosque.

~mire alrededor si lo encontraba busque como loca y desesperada era la primera vez que me preocupaba por mineta sé que fui molesta con su estúpideses pero nunca dije que le pasara algo malo o maldiciendolo.

~Recuerdos de mi memoria y imagenes de mineta donde estábamos en la academia por primera vez,en el partido trasero entrenando nuestra habilidad aún mineta no tenía un quirk fuerte y no era inteligente,fuerte o valiente.Pero tenía una lealtad grande aunque este asustado o cobarde nunca dejó una persona atrás.

~como la vez nos salvó de los villanos del incidente aunque deku fue que lideró su plan pero yo sabía que no iba a funcionar porque me di cuenta de que su quirk no lo dominaba ni la mitad tarde o temprano los villanos se recuperarían de esa ataque pero un milagro apareció ese fue mineta que lanzaba sus pelotas pegajosas como el explico solo él puede tocarlas y no otro sino se pegarian en el cuerpo y se tardaría de 24 hora de desaparecer,si no estaba con nosotros no se que había pasado.

~honestamente diré la verdad nunca le dije las gracias por salvanos de aquellos villano y si lo había dicho eso quizá,mineta hubiera sabido que nos salvó y también podía ganarse su confianza para enfrentar el próximo ataque o más mayores incluso perdería su cobardía por esa experiencia.


~busque toda parte y me encontré por un río que estaba en dirección a un lago hasta que lo vi y...............no lo podía creer estaba en el río frotando y sangrado.

~ Por primera vez mis piernas me temblaban y salía lágrimas en mi ojos.
Y un grito en mi profundo corazón me grito "SALVALO" sin pensando dos veces me metí en el lago y nade rápido para rescatarlo

~Use mi lengua para alcanzarlo y lo agarre fuerte,estire mi lengua para llegara en mi manos y lo conseguí pero estaba en muy mal estado,lo arrastró hacia al otro lado del río y aterrize en tierra.

~mire a su estado completamente y juré que estaba en una pesadilla,.....vi sus tripas fuera de lugar.

~trate de mantenerlo con vida,era difícil nunca en mi vida alguien le haría daño a mineta, desesperada por perdí al único que me salvó mire alrededor y vi unos gusanos y me acordé de la academia de tratamiento de emergencia que los gusanos chupara la sangre y encierra la herida por un tiempo,así meti los gusanos y poder tener tiempo para salvarlo.

~Grite fuerte pidiendo ayuda si alguien me ayudaría y intenté grita fuertemente,hasta que vi mineta no respirar.

~grite a mineta que despertara y no habría sus ojos,lloraba mucho pensé que lo perdí para siempre,con la desesperación metí mi boca a boca de mineta,tomé aire y lo expulse dentro,volví a repetirlo pero más fuerte el aire hasta el último tome mi última aire lo carge con toda mi fuerza y lo metí una vez más dentro,lo mantuve dos minutos con mis llantos hasta que mineta tosió y me alegré mucho de que estaba vivo.

~mire a mineta lo feliz que estaba pero el milagro más grande llego all migth y vio a mineta muy herido y nos cargo hasta llegar al hospital.

Los médico lo trataron rápido para curarlo y vi alejándose de mi poco a poco y diré a mineta.



"No mueras mi hermoso pervertido"

"No eres un pervertido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora