Capítulo 00

166 21 0
                                    

De mis múltiples decepciones amorosas dos fueron las que mas marcaron.

La primera fue cuando yo tenía 15 años, era un adolescente llenó de ilusiones y esperanzas, yo no sabía lo que era el amor y lo mucho que este te podía lastimar.

Mi primer amor fue Jung Hoseok el era dos años mayor que yo, con una personalidad muy espontánea y alegre, siempre fue una persona que hacía amigos fácilmente, el tipo perfecto o bueno eso es lo que todos piensan.

Estábamos por cumplir un año de relación cuando un día llegó y me dejo con la escusa de que a su familia ya no aceptaba nuestra relación, días después me entre que me había engañado con quien yo consideraba mi mejor amigo Park Jimin.

Por más que intenté alejarme y olvidarme de Hoseok no podía, mi amor por el era demasiado grande, tanto que no me importó humillarme y ser su puta personal, tanto lo ame que aún que el me buscara sólo para tener sexo yo me entregaba a el por que pensaba que esa sería la única forma de tenerlo a mi lado.

Esa relación daño mucho mi autoestima, me dolió me que hubieran cambiado por un culo más grande.

Me sentía una mierda conmigo mismo, pero creí encontrar la luz al final del camino, a Park Chanyeol quien yo creía que sería mi salvación.

Chanyeol me ayudó a ir superando a Hoseok, el se convirtió en uno de mis mejores amigos fue un apoyo incondicional, pero como siempre mi estúpido e ingenuo corazón lo tuvo que arruinar otra vez.

Me enamore de el...

Comencé a juntar me mucho con el, hablar de cualquier tontería, hacía de todo para llamar su atención, era tan lindo conmigo que yo pensaba que el sentía lo mismo por mi y ese fue mi error, ilusionarme.

Le confesé mis sentimientos y el solo me dijo que el no podía estar conmigo por la simple razón de que no era perfecto que nunca podría igualar a Baekhyung.

Por un tiempo estuve insistiendo, esperando a que algún día Chanyeol sintiera lo mismo por mi.

Lo que me hizo darme por vencido fue cuando comenzó una relación con Baek su chico perfecto.

Y aunque me dolió mucho la forma en la que me rechazó, seguimos siendo amigos y gracias a eso estuve con el cuando Baek lo dejo, pensé que al fin podría tener una oportunidad con el, pero la oportunidad no me la dió a mi, se la dió a mi ex mejor amigo Park Jimin, que curioso, la misma persona que arruinó mi relación con Hoseok.

Jimin y Hoseok terminaron por que Jimin lo engaño con uno de sus amigos, ya sabrán lo que le hizo a Chanyeol, también lo engaño.

Después de eso tuve algunos amoríos pero todos terminaban por lo mismo, por que encontraban a otra persona más guapa o con mejor cuerpo que el mío, entonces ahí comenzó mi miedo al amor o mas bien a enamorarme y no ser suficiente para la otra persona, no ser perfecto o no ser lo que esperaban que fuera.

Ese era mi miedo...

Era...

Miedo [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora