↠Capítulo 05↞

97 12 11
                                    

Pov YoonGi

Cuando pensaba que todo mejoraría de la nada varias personas amigas de Jimin a comenzado a molestarme cada ves se vuelve peor y no le he dado la importancia que debería, me molestan por la principal razón de que Park les a metido ideas a la cabeza, con ellos se hace pasar por una víctima diciendo que soy una muy mala persona, que yo le he hecho la vida imposible y muchas otras estupideces.

Al principio sólo murmuraban cuando pasaba serca de ellos en los descansos pero lo peor sucedió hoy, caminaba con Chanyeol a nuestra clase cuando dos chicas se acercaron a mi y me empujaron hasta caer al piso después empezaron a decirme un centenar de groserías, hubieran seguido de no ser por Chanyeol que se encargó de asustarlas y que me dejaran en paz.

—Deberías hacer algo al respecto— Fue lo que dijo Chanyeol y de cierta forma tenía razón pero no quiero rebajarme a su nivel, quiero ser mejor persona de lo que Jimin es y si comienzo a hacer lo mismo que el seria lo peor que podría pasar.

(Separador bien bergas)

Todos esos sucesos hicieron que terminara contándole todo a Taehyung, necesitaba que alguien me ayudará a resolver el problema y por experiencias pasadas Tae es la mejor opción.

—Entonces ¿Que crees que debería hacer?– Taehyung y yo nos habiamos separado de los demás para poder hablar de esto a solas porque estoy seguro de que no nos hubieran dejado platicar en paz.

— ¿Por que no resolverlo desde la raíz? si Jimin es el problema por que no hablas con él para que detenga todo esto–

—No lo se, tal vez puede que lo haga con más intención pero no puedo nada en con intentarlo– Suspiré sin ganas, quiero que todo esto termine sólo quiero vivir tranquilo — Está bien, hablaré con el pero tu acompáñame no quiero ir sólo–

—Claro hyung, yo siempre estaré para ti– Ví que sus mejillas se sonrojaron ligeramente pero no le tome importancia, desde hace días Tae se sonroja cuando está cerca de mi o dice cosas raras supongo que sólo esta bromeando.

— Bien vamos– Me levanté de la banca en la estábamos tomando nuestro almuerzo, el lo hizo después de mi y nos adentramos a la cafetería para buscar a Jimin y a su club de seguidores.

Lo vimos en una de las mesas de en medio rodeado de gente, Jimin de la nada de hizo muy popular antes cuando éramos mejores amigos y estábamos en preparatoria sufría de acoso por ser un poco gordito yo siempre estuve a su lado y varias veces lo defendí de los malos comentarios, para mi Jimin siempre fue hermoso de hecho algo que nunca le conté a nadie y pienso nunca hacerlo es que yo tuve un ligero enamoramiento por el pero nunca me hizo caso, teníamos una buena amistad pero de un día para otro cambio mucho, ser el chico gordito pasó a ser el tipo más deseado de toda la escuela con eso se hizo muy popular pero yo se que sólo son amistades vacías por que solo se acercan a el por ser parte de los populares no están con el por que realmente les agrade.

Nos acercamos a su mesa y la gran mayoría guardo silencio en cuanto me vieron y me veían muy mal— Eh Jimin... ¿puedo hablar contigo a solas?— Nunca me ha gustado ser el centro de atención y ahora lo era.

—No, Jimin no irá contigo a ninguna parte, puede que le hagas algo a nuestro pobre Jimin— Dijo una chica la cual no se su nombre, después de ella muchos empezaron a hacer lo mismo.

—Tranquilos saben que puedo defenderme no es como si el pudiera ganarme en algo— Soltó una carcajada y los demás también, tome la mano de Taehyung y la apreté un poco por la furia que me estaba llenando.

—Tranquilo hyung, estoy aquí— Me susurro y eso me calmó un poco, su voz gruesa siempre tenía ese efecto en mi.

—Vamos Park necesito hablar urgentemente contigo– El suspiro y con un simple "Está bien" se levantó y se alejó con nosotros de sus amigos.

Miedo [TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora