.♡Por siempre amigas♡.

20 3 0
                                    

Siempre fuiste una persona muy importante para mi.
Tantas tonterias y recuerdos..que no me di cuenta de cuanto tiempo a pasado desde que te conoci...
Y ahora me duele saber que estas lejos...fuimos como hermanas..con inperfecciones...
Y perfecciones.
Gracias a la musica somos tan unidas...
Aun recuerdo cuando estabamos en matematicas...y el profe intento quitarte la croquera de dibujo..
Jeje..fue tan gracioso..tu reaccionaste altiro y gritaste y escondiste la croquera..jamas lo olvidare..ni cuado llegaste...
Me cambiaste la vida al 100%...tu me haces reir....cuando te vi otra ves....me diverti como el año pasado...lo extrañaba..
Escuchar tu risa....tu voz..verte otraves....no queria que terminara....
Pero te tubiste que ir....ya a pasado mucho desde que te veo de cara a cara...y te extraño....siempre que te recuerdo....me pongo a llorar...
Jeje ya lo se...soy una pendeja....te acuerdas como me decias?...los apodos...
Los juegos...el team se a separado...como estraño ser una niña denuevo....y volver al dia en que llegaste.....
Nunca imagine que coreanos nos unirian mas...pero...aunque algo paresca...
Muy pequeño y devil...puede cambiar tu vida y como eres.....
...ya no quiero ir a la escuela...ya porque?...porque se que cuando llegue tu no vas a estar....extraño sentarnos juntas...
Extraño dibujar a tu lado...extraño rolearar contigo...jeje...da risa ya que los profes nunca nos pillaron.....
Odio mi vida....el mundo me quito lo que me ayuda cuando estoy horrible...
Me siento una inutil al no poder irte a ver.....me siento una don nadie...
Tu puedes hacer mucho....y yo?...no puedo ni salir de casa casi.....eso me duele...
Como desearia que fueras mi hermana...encerio....te extraño mucho...
Nunca olvidare las ""aventuras"" que tubimos!!!!....
Siempre supiste como hacerme reir o como levantarme el animo...
Siempre fuiste una luz que me ayudaba a salir de la oscuridad....pero ahora como no estas....
Mi luz poco a poco se va apagando en el vacio.....an pasado muchas cosas...
Con las que lloro....te extraño tanto....fuiste una gran amiga...y una de las mejores..
E tenido mejores amigas....pero se van....y no logro conciderarlas buenas amigas...ya que aveces las veia...
Y ellas ami...ya me ignoraban....pero tu...nunca....
Abrazos....risas...lagrimas...problemas.....juegos...dibujos...
Tantas cosas hicimos desde que llegaste....como extraño todo....los problemas...no duravan ni 5 segundos y volviamos
A ser super amigas como si nada abia pasado!!!!...

Si me pidieran un deceo...seria estar a tu lado...Con las personas que mas quiero...inclullendote..

Te amo con el corazón!...NO!!
Ya que el corazón muere con nosotras por la edad y esas cosas...pero el alma...siempre esta...

°•♡~Te amo con el corazón....asta pronto~♡•°

♡!!Te espero en la entrada de la escuela como siempre!!♡ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°♡Gracias Mejor Amiga♡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora