En el capitulo anterior Sento y Kanie se habían dormido en el sofá abrazados .
Ahora empezamos
El celular de Kanie empezó a vibrar , haciendo despertar a Kanie .
Al abrir los ojos se encontró con Sento cerca de su boca , solo unos centímetros más y los dos se estarían besando .Kanie : porque ella está echada conmigo en el sofá ?
Dijo en voz baja y con una cara toda ruborizada.
Sento empezó a moverse y a apretar a Kanie contra su cuerpo , haciéndole sentir cada parte de su cuerpo .
Kanie : *pensando* demonios puedo sentir todo , hasta sus tetas son demasiado suaves para mi .
De alguna manera Kanie salió de los brazos de Sento.
Se acomodó sus vestidosEn eso siente como la puerta de la sala se abre
Tiramy : oye macaron , viste a sento ?
Macaron : no , porque ?
Tiramy : necesito del traje de kanie para ir a una cita con una bella dama
Tiramy y macaron ven a Kanie , el cual estaba enojado con uno de los dos .
Kanie : Tiramy ... Que es lo que haz dicho ? Te sirve un traje ?
Tiramy : aaaah ... H-hola kanie-kun , si me sirve un traje de baño para ir a la piscina con una chica .
Kanie : ya se lo que quieres hacer
Dijo mirándolo mal .
Macaron : para mi , tendrías que escapar Tiramy .
Tiramy sale de ahí corriendo
En eso sento se despierta
Sento : ..... B-Buenos dias .
Dijo sobándose los ojos .
Los dos : buenos días
Sento : me quedé dormida ?
Kanie : s-se , estuviste en el sofá .
A sento le vino a la mente lo que había pasado ayer en la noche , y su cara se ruborizó .
Sento : a-a-a si es verdad !
Macaron : porque gritas ? Y porque los dos estan rojos ?
Kanie y sento : n-no que dices !
Macaron : ahora los dos gritan .
Moffle : porque los dos han dormido juntos
Los tres : que !!?
Macaron : como lo sabes !?
Moffle : no es obvio ? Aquí está la registración de las cámaras de seguridad .
Dijo mientras sacaba un video de lo que pasaba en la noche , y en una de las imágenes estaban los dos durmiendo .
Kanie : no puede ser !!!
Sento : *roja * .....
Macaron : y que han echo los dos !? Acaso han echo se-
Sento le había disparado
Moffle : di la verdad sento , tu fuiste la que se metió en el sofá , mientras que kanie dormía . No es así ?
Dijo sacando un gorro de detective .
Sento : es verdad , yo fui la que se metió en el sofá .
ESTÁS LEYENDO
Te quiero .Sento X kanie ( amagi brilliant park )Terminada
FanficEsta historia la voi a escribir , ya qué no encuentro ni una maldita historia sobre este anime . Se tratará de una historia que va a suceder después del cumpleaño de Kanie . va a ver el prólogo así que ahí voy , y perdoname por mi escritura , yo é...