Delirios,Deseos..

705 5 0
                                    

Lo vi...

Lo vi, desde que lo observe aquella vez jugando futball Americano me enamore..

Bueno quiza digan

-No se puede lograr cierto sentimiento con solo mirar sin siquiera conocer..

Pero..esto fue algo especial..nunca a mis 17 años me habia pasado algo parecio siento..  siento haberlo conocido desde antes,pero.. .¿De donde?

Mil preguntas andaban por mi cabeza ,tenia tantas emociones juntas que no me dejaban si quiera dejar de pensar en ese muchacho..

No era muy alto quiza un poco mas que yo.Su cabello era corto y castaño, sus lindos y pequeños ojos con su seriedad me fascinaba..pero sobre todo se le miraba un "Dat ass" OMG me muero su trasero era tan asdfghjkl *--*  tenia mas trasero que un compañero de mi otra escuela , sebastian,pero en fin no entrare en detalles solo imaginenselo ahh  ..

Yo era nueva en la escuela, me cambiaron porque mi padre tuvo que aceptar una oferta de trabajo lejos de donde vivia,lo bueno que Elizabeth(Una de mis Mejores Amigas que conozco desde años atras,la cual es muy social)se vino conmigo a estudiar en la misma escuela.

Pasaron semanas,  ya hice amigos entre ellos "Chris " y "Aylin" eran muy divertidos aunque algo pervertidos.. ehmm bueno ..

Un dia de aquellos en los que espiaba  a Omar el chico del dat ass del Futball ,nose como pero se les volo la pelota justamente a mi derecha.

Pero ¿como? Pues en esa escuela no habia rejas.. maldita sea.. ahi viene,  casi me mojo ≧﹏≦

Diario de una PutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora