Wow! Ha pasado tanto tiempo desde aquel dia que me dieron la tarjeta. Lo sé lo sé han pasado tantas cosas, dejenme contarles.
Ese día todo cambió para mí, tenia una nueva oportunidad para empezar algo, ganar dinero y usar mi sensualidad para ello. Era pan comido. Claro que acepté, esa chica notó mi potencial en mis curvas y pelaxo, era mi trabajo ideal sin necesidad de vender la concha.
Fui al lugar al dia siguiente, tenia por nombre "La cueva del peludo"... Todo era muy temático, lleno de pelos y cavernicolas, son los que arrojan mas dinero! En fin, me contrararon y con los meses yo fui su chica especial, la que ponian en los grandes carteles de publicidad y el centro de mesa que todos peleaban. Para esto yo tenia unos 20 anios, vivia con mis padres y tuve que convencerlos que esto era mi vocación.... lo unico que querian hacer era correrme.
Por otra parte aun seguia hablando con Chris, y me hice amiga de otra teibolera, su nombre es Isadora. Nos hicimos bastante amigas, era como mi esposa. Tenia amigos, dinero, fama local, que mas podia pedir? Una pito grande y fiel. Si, uno grandisimo y que no se fuera, todos con los que me liaba eran tan pasajeros... eso aprendi de la vida. Podras tener 10 pitos en mano, pero nomas sacales el jugo y se van.
Por mi suerte, un dia de octubre un cliente tuvo una cierta fijacion hacia mi, nos aventamos miradas cachondas y le pude restregar mis pechos en su cara... era amor. Y la cosa no terminó ahi! Era cliente recomendado por Isadora... esa chica hizo bien su trabajo, me lo adjuntó. Su nombre es Dionisio el negro. Mi macho.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Puta
Teen FictionHistoria que hicimos una amiga y yo aburridos en clase tomando pequeñas partes de su vida diaria(agregando otras),aqui comienza una nueva vida(: