Felicidades

9 0 0
                                    

Cruzando un largo pasillo, llegué a una puerta que abrí con fuerza y grité a todo pulmón.

-He vueltooooo!! Me echábais de menos, pequeños desgraciados?!

La mayoría de personas rieron y hasta me aplaudieron pero muchos otros arrugaron la nariz y apartaron cualquier mirada de mi persona. Me acerqué a la barra y me senté en ésta. Jason, el barman, me sonrió y se acarició las puntas del bigote.

-Kuro! Mi más mejor asesina!

-La más mejor de todas.- susurré apoyando la bandolera sobre el mostrador.- Un millonario reciente. Le dieron hace poco el dinero y no tiene herederos.

-Veo que no has perdido el tiempo.- dijo él, tomando el botín. Puso una tarjeta dorada sobre la mesa y yo la cogí para besarla como si fuera mi más preciado tesoro. La guardé cuidadosamente en mi bolsillo.- Por cierto, sabes que la hoja de inscripción para la Decapitatón acaba de llegar?

-No me jodas!

Miré el tablón de anuncios y visualicé la hoja. Estaba repleta de nombres pero había un hueco entre ellos para el mío. Miré enternecida a Jason.

-Has guardado un cachito para mí?!~

Corrí a apuntar mi nombre y luego volví a sentarme sobre la barra.

-Me siento casi tentada a abrazarte.

-No digas tonterías y pasemos a lo importante. Que te apetece?

-Algo fuerte.

-Puedo preguntar porqué?

Me incliné para llegar a su oído y susurré en él.

-Estoy buscando información sobre un tal Shiro. Un misterioso asesino.

-Por casualidad no será ese?

Jason señaló el final del bar y yo seguí su dedo hasta que lo vi a él. Estaba recostado en la puerta del armario de limpieza con pinta de estar esperando a alguien. Llegué a él en cuestión de segundos. Costaba reconocerlo. Ahora llevaba otra máscara diferente que le tapaba la mitad de la cara.

Su armadura y ropajes seguían siendo los mismos, solo que de diferente color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su armadura y ropajes seguían siendo los mismos, solo que de diferente color. Me senté en el asiento que había adosado a la ventana y le miré con convicción.

-Hola "Shiro".

Él rió y me imitó.

-Hola "Kuro".

Reí igualmente. Había una parte de él que me parecía realmente entretenida.

-Podemos parar con la mierda políticamente correcta? Me aburre.- comenté, apartándome el flequillo de la cara.

-Porqué? Te hace sentir vulnerable?

-Me hace sentir normal.- le corregí.- Y odio esa sensación.

De repente, escuché un ruido muy fuerte y pude sentir como un líquido caliente resbalaba por mi frente. Lo toqué y pude comprobar que era sangre. Mi dedo siguió la línea de sangre hasta llegar a un agujero que tenía antes de llegar a la raíz del pelo. Bajé la mirada a Shiro y vi que sostenía una pistola.

-Vaya, pues es verdad. No eres normal.- susurró sosteniendo aún el revólver.

-Fíjate tú.....Me has disparado y ni siquiera me he dado cuenta.

Jason y casi todos los guardias de seguridad sacaron sus armas de debajo de la barra para matarlo pero les hice una seña para que las guardasen.

-Felicidades.- le dije, salpicando un poco de sangre de mis dedos a su armadura.- Eres el único que ha conseguido dañar mi cuerpo en mucho tiempo.

Sentí un cosquilleo en el lugar donde tenía el agujero y sentí como se cerraba poco a poco.

-Eres interesante, princesa.- comentó él sin guardar su arma. Me otorgó un pañuelo blanco para secarme la sangre.

-Intento serlo.- le respondí limpiando el líquido rojo que aún resbalaba por mi frente.- Ahora, si tienes algo que decir, suéltalo de una vez. No te hagas de rogar.

-Directa al grano, eh? Me gusta.

Resoplé y me acomodé en mi asiento. Estaba bastante nerviosa, a decir verdad. No por su presencia, si no porque no tenía ni idea de lo que me iba a decir.

-Me gusta avisar a mis víctimas de que las voy a matar antes de hacerlo.- comentó repentinamente.

(Okay, lo dejaré aquí, pequeños pecadores. ¿Tenéis curiosidad por ver cómo reacciona Kuro ante esto? Yo sí owo!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de mi objetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora