XXX: Necesitas ayuda
Tu: no, esta bien muchas gracias igual.
XXX: Señorita, insisto déjeme ayudarla. No se ve nada bien.
Tu: gracias señor, pero no hace falta voy a estar bien.
XXX: De acuerdo, suerte
Narras tu
Después de que el hombre se haya ido, me levante para ir directamente a mi casa. Lo hice como pude, por suerte el dolor era soportable. Comencé a caminar a paso lento, una ves que llegue a mi casa lo primero que hice fue desinfectarme las heridas.Ya eran al rededor de las 13:00 pm, como me comenzó a agarrar hambre y no quería cocinar mucho decidí hacerme una sopa de arroz.
Una vez que termine de comer me fui a dormir un rato, pero tuve un sueño muy raro. En mi sueño había un hombre de bata blanca con una mascarilla que tenia dibujado una sonrisa, tenia pelo negro y ojos rojos. Me encontraba en una habitación, aunque ahora que lo miro bien parece un consultorio. Lo único que me inquietaba es que había manchas rojas, como si fuesen de sangre. Me desperté porque escuche un trueno, había comenzado a llover. Mire el reloj para ver que hora era y ya eran las 18:50 pm, lo cual me pareció raro porque no sentí que haya pasado tanto tiempo desde que me dormí.
Narro yo
A t/n le comenzó a agarrar un poco de hambre, a si que bajo a la cocina, pero le llamo la atención de que la casa se encontraba completamente vacía. A esta hora sus padres y sus hermanos ya hubiesen llegado. Después de comer lo primero que encontró, decidió ir a su habitación. Un sonido se comenzó a escuchar en la habitación, el celular estaba sonando. A t/n le pareció extraño, pero se digno a responder.???: Hola, sí estoy hablando con la señorita Black?
T/N: Sí soy yo, perdón pero quien habla?
???: Somos la policía, lamentamos informarle que su familia fue encontrada muerta, en la escena se encontraron indicios de que pudo haber sido un asesinato, pero no podemos asegurar nada. Si usted quiere puede venir a ver los resultados de la autopsia.
T/N: Ok lo tendré en cuenta, agradesco que se haya comunicado conmigo.
Oficial: No hay de que, lamento su perdida. Que tenga una linda noche!
T/N: Igualmente adiós.Una vez que se corto la llamada, t/n se tiro a la cama mirando el techo. Todavía no podía creer lo que había escuchado. Después de unos segundos se incorporo decidida a cambiarse y ponerse el pijama. Estaba dispuesta a dormir. Triste no se encontraba, ya que nunca se llevo bien con su familia, siempre sufrió de alguna forma, ya sean insultos, que le echen la culpa por todo, que la ignoren, etc. Por suerte nunca llegaron a golpearla.
~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy cambiando toda la trama ya que la anterior no me gustaba. Lo que hay en los siguientes capítulos también lo voy a cambiar. Pero voy a tardar un poco. :)