hay veces en la vida en que nos arrepentimos de no decirles a nuestros seres queridos que los amamos mas allá de la misma muerte, sin embargo en ocasiones se nos presenta la oportunidad y la dejamos ir pero lo que en realidad mata es que en cuestión de segundos que la vida se acabe y decimos un TE AMO antes de desaparecer................................................................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora
Ya han pasado 2 semanas de la fiesta de Sakura, las cosas siguen igual o peor que antes y es que nuestros amantes cada vez se pelean más y esto es porque cuando a Izumi se le acercan chicos de otros clanes Itachi empieza a molestarla y terminan en un gran pleito, has pasado 3 días sin dirigirse la palabra o sin quiera mirarse, Izumi no cela a Itachi y es porque ella es demasiado segura aunque una que otra ocasión cela a Itachi, este se da cuenta y hace que ella empiece a armar una pelea, los mas jóvenes creen que nunca podrán llevarse bien en la vida mientras que los de su misma edad opinan que si no se han agarrado a matar es puro milagro mientras que los hermanos de Izumi saben la verdad se preocupan ya que si las peleas siguen subiendo de tono estos llegarían al límite de en verdad odiarse y es que tanto los hermano de Izumi como sus padres siempre están alerta de saber cuándo Itachi llega a visitar a la joven sin embargo los días que este no llega es porque está peleado con ella y en una ocasión Izumi le tiro su pulsera a en la cara y no solo eso sino que también le tiro su plancha de pelo y todo porque Itachi seguí insistiendo en que ella ya no tratara con más hombres a no ser con los del grupo eh incluso acepta que hable con sus amigos Gaara y Lee, pero esto le molesto a Izumi diciéndole que si ella tenía que hacer eso él tendría que hacer lo mismo que ella dado que no era justo que solo ella pagara por las tonterías de Itachi, este se opuso y fue cuando Izumi le tiro su pulsera diciéndole que eso se acababa porque ella no era una mujer a la que la pueden obligar a hacer lo que ella no quiere, Itachi intento someterla pero a cambio de eso se llevó un buen golpe sin embargo este dominado por su ira le dijo unas cosas que hicieron que el vaso se derramara y fue cuando agarro la plancha que acababa de usar, no solo estaba caliente sino que ella no se acordaba y la agarro donde no debía haciendo que su mano se quemara pero eso no le importo y le tiro la plancha a Itachi, él no se dio cuenta que estaba caliente y decide agarrarla en el aire pero al lograr agarrarla se quemó la mano al igual que Izumi y fue cuando esta le grito que se largara de su habitación, el grito se escuchó hasta la sala, todos subieron y fueron a encontrar a Izumi como si nada hubiera pasado diciendo que estaba viendo una película de terror y por eso grito ya que al protagonista lo iban a matar pero cuando grito apago la televisión así que se disculpó con sus padres, tío y hermanos, después de eso ya llevan una semana sin hablarse y todo por los celos de Itachi los cuales aumentaban más cada día más, él se recriminaba diciendo que por más que la amara sabía que tenía que cumplir con el trato que tenían sus padres con la que sería su esposa, trato de olvidar a Izumi pero cada día aumentaba las ganas de estar con ella y gritar a los 4 vientos que ella es la mujer a la que ama sin embargo sabía que eso no era correcto, ya que él está comprometido y eso le impide ser feliz.
Itachi: Izu ya no te enojes conmigo, perdóname
Izumi: como no quieres que me enoje después de lo que me dijiste *recostada en la ventana*
Itachi: sé que soy un idiota, me haces falta no hay día que no deje de pensar en ti
Izumi: deja de decir estupideces, tú lo que quieres es ponerme mal para la carrera de mañana
Itachi: eso no es verdad, esa carrera puede esperar o más bien se puede ir al carajo, lo que no quiero perder son tus ojos que me hipnotizan
Izumi: *abrí la ventana* eres un completo mentiroso
ESTÁS LEYENDO
AMOR, ODIO Y VENGANZA - SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN [Reescribiendo]
FanfictionHola Lector Esta historia trata sobre un ship que amo tanto y que no se sabe mucho de él en el mundo de Naruto, basados en la época moderna decidí hacer una historia de ItachixIzumi Como bien pueden ver estoy Reescribiendo esta historia, sin nada...