Juntos 1/2

222 17 0
                                    

Poner cancion de Karol G ft Malula Créeme cuando sea indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poner cancion de Karol G ft Malula Créeme cuando sea indicado.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Mi hermano puso su auto en marcha y detras de el fuimos,Ozuna y yo estaba triste mucho mas que triste decepcionado se notaba en aquellos ojos luego de conducir como loco se paro en seco,yo le pedi de favor re re
Darkiel:Estupideces -Mi hermano mira hacia el horizonte- Son estupideces,Any si realmente yo fuese importante para,Maria José no se hubiese puesto asi por esta estupodes -Me mira- No digo que tus cosas y de Anuel sean estupideces -Aclara mientras forza una sonrisa- Pero su historia no tiene nada que ver con la nuestra,entiendo que le duela y hasta se moleste por el dolor de su hermana pero por favor que culpa tengo yo de lo que sientan ustedes...No hay razon valida para la estupides que esta comentiendo,Maria José.

Anahi:¿Estas muy triste verdad?.

Darkiel:Mas que triste estoy decepcionado -Ambos suspiramos- Decepcionado de ella por esto,decepcionado de papá por su forma estupida de pensar nose que paso con el señor que nos crio.

Anahi:Tal vez este maniatico -Bromeo y ambos reimos-.

Darkiel:Todo cambia,mamá siempre lo decía -Un nudo se forma en su garganta provocando lo mismo en mi- Mamá decia que todas las etapas en la vida atraian cambios algunos para bien y otros para mal pero al fin y al cabo siempre venia el cambio en cada vida en cada persona en cada historia asi como cambian las estaciones del año.

Anahi:Nunca nos mintio -Digo mientras entrelazamos nuestras manos mirando ambos al horizonte-.

Poner canción.

Darkiel:Y decepcionado de ti -Dice volteando si mirada hacia mi,inmediatamente lo miro aquella palabra callo como valde de agua fria- ¿Que esperas para ir y jugatela por quien amas? Que llegue alguien que de la talla y te saque por completo del corazon de Anuel -Niego- Entonces ya deja de poner tanta excusa,ni papá ni Daniela ni Dennhi ni Dulce ni Alan nadie Anahi absolutamente nadie es excusa papá tiene al lado a la persona que ama y no le importo en un principio si nosotros estabamos de acuerdo o no,Dulce es pasado la dejo y fue únicamente por ti Anahi,Dennhi esta sufriendo y lo lamento mucho por ella pero si no la ama eso no es tu curpa,Anahi y Alan tiene a sus padres juntos,Ian tiene ese mismo derecho -Fue muy directo pero tenía toda la razon del mundo- Deja de ser tan cobarde que tu nunca te caracterisaste por ser una cobarde y lucha por lo que realmente amas antes de que sea tarde -Baje mi rostro no tenia nada para responder mi hermano me abrazo y dio un beso en mi frente- Te amo grilla.

Anahi:Te amo mas...Te amo hasta el cielo de grande -Mi hermano mira hacia el cielo-.

Darkiel:Entonces me amas mucho.

Anahi:¡Muchisimo! -Digo con voz de bebe-.

Darkiel:Entonces yo te amo hasta el infinito y mas haya...Eso es mucho mas -Sonrie y me abraza-.

...

Anahi:¡Donde estan mis hombre! -Grito abriendo la puerta de el apartamento de,Chris luego de que,Darkiel me dejo en el parking-.

Anuel:Aqui estoy -Respondio,Anuel acercandose a la sala-.

Anahi:Anuel...¿Donde estan,Ian,Ozuna y Chris? -Pregunto tratando de evadirlo-.

Anuel:No estan se fueron -Sigue acercandose hacia mi-.

Anahi:Ok voy a buscar a... -Me detiene-.

Anuel:No vas a buscar a nadie,Ian esta bien cuidado y lo sabes bien -Exala y se queda mirandome fijamente por unos largos segundos- Tenemos tanto de que hablar.

Anahi:Ya lo hemos hablado todo.

Anuel:Tienes razón,lo hemos hablado todo solo farta intentar recuperar el tiempo.

Dicho aquello tomo sus labios con los mios intente separarme pero fue embano sentirlo a el serca de mi lo era todo y aquellas palabras de mi hermano taladraban en mi corazón.

Anuel:¿Por que te empeñas tanto en alejarte de mi? -Dise aguantando mi rostro cerca del de el-.

Anahi:No soy yo quien lo hace...El destino es quien nos separa -Se rie aun con nuestros rostros unidos-.

Anuel:El destino -Vuelve a besarme- Yo voy contra todos y todo incluso del destino,si el le quiere dar al mundo mil razones para que estemos separados yo le doy millones de razones a una galaxia entera por las cuales debemos estar juntos -Me besa- Te amo Anahi entiendelo de una vez por todas vamonos lejos si es nesesario tu,Ian y yo pero no te alejes mas te nesesito tu eres mi razon de vivir tus ojos son mi cielo tu sonrisa los latidos de mi corazón tu voz mis pensamientos tu,Anahi y solamente tu  eres quien me complementa.

Mis lagrimas caian sentia de todo en aquel momento era dichosa de tener el hombre al cual yo amaba para mi y para nadie mas.

Lo bese esta vez fuy yo quien lo beso no importaba nadie mas solo nosotros era nuestro momento y nadie lo dañaria no lo permitiria una vez mas.

Justamente hay en aquella pared de entrada poco a poco nos fuimos desvistiendo,Anuel beso cada parte de mi cuerpo haciendome perder la nocion del tiempo no habia nada que corriera por mi mente solo el y el momento.

No quería separarme mas después de esto quería estar a su lado luchar por esto hasta que,Dios pusiera punto final a todo me sentía en las nubes,en el cielo y de aquel paraiso no quería salir.

Anahi:¿Que haremos ahora? -Pregunto sentada en el sillon-.

Anuel:Buscar a,Ian -Sonrio-.

Anahi:No me refiero a eso,me refiero a nosotros a esto -Nos señaló a ambos-.

Anuel:Pues ser felices -Se eñangota frente a mi- Anahi vamos a vivir este amor al máximo,vamos a ser felices -Toma mis manos- Vamos a hacer feliz a nuestro hijo y vamos a luchar cada dia por esto contra todo y todos -Besa cada una de mis manos- Vamos por,Ian vamos a mi apartamento nos acomodamos un poco hasta mañana que acomodemos todo y vayamos a hablar con tu papá.

Anahí:Mi papa -Me pongo de pie- No es necesario.

Anuel:Si lo es -Me atrae hacia él por la espalda y me abraza- No estas sola y eso,Angel tendrá que entenderlo ahora y para siempre nosotros tres seremos una familia y nadie la destruirá ¿Ok? -Asiento un poco insegura- Te amo fea.

Anahí:Te amo mas amargado -Me besa-.

Anuel:Vamos por,Ian.

Y dicho aquello llevamos mis cosas al auto y luego juntos buscamos a nuestro hijo,estábamos sellendo un trató comenzando algo nuevo que no sabíamos cual seria su final,pero aquí estábamos ambos decididos a todo por estar uno al lado del otro.

¡Unica!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora