UNA NUEVA ETAPA

8 1 1
                                    


En abril del 2007 Susan Phowell y Cristhofer Asgert contragieron matrimonio despues de 11 años de relacion, dando comienzo a una vida en Oxford-Inglaterra de la cual no se esperaban que fuera a suceder!

Susan y Cris esperaban a llegar de su luna de miel a su nueva casa luego de que pudieron comunicarse con Conell Lucobu, quien era el antiguo dueño de la casa lucowood quien por motivos de un viaje a Estados Unidos empezo a vender la casa a mediados del 2002 dandoles la razon de que la casa estaba completamente modificada y arreglada para su estancia en ella...susan le pregunto curiosamente a conell porque en tantos años la casa no se habia vendido si estaba a un precio muy bajo, lo que conell un poco nervioso le dijo a susan :

-La casa estaba en modificacion, pero no te preocupes es muy segura y acogible, a demas de lo grande que es!

a lo que susan espondio: - esta bien, estoy muy entusiasmada de poderla decorar a nuestro gusto y habitarla lo mas pronto posible!

mientas cris solo miraba a susan sonreir y firmar por ultimo la venta de la casa, conell les entrego las llaves y mientras estiraba su brazo para despedirse coordialmente de los recien casados, cris se fijo en que se levanto un poco la manga de su camisa y en su piel tenia tres cicatrices en forma de aruñetazo a lo que cris no le dio tanta vuelta y solo se despidio de conell al igual que susan.

al darse la vuelta cris y susan; conell solo cogio sus papeles y se marcho rapidamente , cris tenia que ir al dia siguiente al trabajo a reportar que se iba a usentar unos dias por motivos de que le queria ayudar a susan a comodar todas las cosas y a pintar su nuevo hogar, a lo que fue asi, al otro dia, susan se levanto mas temprano que cris para hacerle el desayuno y llevarselo a la cama por agradecimiento de todo lo que hacia por ella, al llevarle el desayuno a cris antes de llegar a la habitacion, susan escucha que en la habitacion que queda al lado de ellos algo se habia caido a lo que ella solo voltea a ver y con sus manos ocupadas no podia abrir la puerta y no le dio importancia y solo le llevo el desayuno a cris, mientras èl se levantaba sorprendido, susan le pregunto que si habia escuchado que algo se habia caido del otro lado de la habitacion a lo que cris negaba con la cabeza mientras èl desayunaba, ella fue a mirar que habia ocasionado ese ruido que habia escuchado, susan abrio la puerta de la habitacion y la ventana del cuarto se encontraba abierta de par en par y su estatua de la virgen se habia caido, susan solo penso en que estaba ventiando mucho y fue eso seguramente, sin darle importancia, cris se levanta agradece a susan por el desayuno y se entra a bañar para poder ir a su trabajo y dejar todo listo, para poder pasar un tiempo en la nueva casa con susan, en el trascurso de la tarde susan prepara el almuerzo llama a su madre para comentarle lo que estaba viviendo y lo feliz que estaba cuando de repente se vuelve a caer la virgen que ya habia puesto en la estanteria del televisor, a lo que susan siguio ignorando y siguio hablando con su madre mientras cris llegaba del trabajo. 

¿ERES TU HIJO?Where stories live. Discover now