El frió de la madrugada abrazaba la sábana y solo se escuchaba el re linchar de los caballos y su galope a toda prisa, todos en busca de santos, Bárbara y Marisela.
Mientras en una choza lejana en medio de la sabana, Meléndez avi mando a llevar a Bárbara y santos ambos estaban en la choza amarrados —–santos estaba atado de pies y manos en una silla con una venda en los ojo—quedando en medio de Marisela y barbara que estaban atadas de las manos a unos grandes troncos que sontenian la chosa de lado y lado. Barbara aún tenía los ojos vendados al igual que santos solo Marisela veía todo a su al rededor.
– valla ya llegaron nuestro invitado de honor - dijo Meléndez entrando a la chosa y haciendo una seña a sus hombres para que se retiraran
–por que vinieron es un trampa que no ven - dijo Marisela desesperada.
Bárbara al escuchar la palabra "vinieron " supe que avía alguien más y solo podía ser una persona, santos.
Meléndez le retiró la venda de los ojos a barbara dándole paso a observar en el lugar y a comprobar su temor que santos estuviera hay, solo tubo que mirar al frente para que su miedo se hiciera realidad hay estaba santos atado entre madre e hija.
Barabara se maldijo interna mente por no ver posibilidad evitar que esto sucediera, como no se le avía ocurrido que el desgraciado d Melendez iría por santos también.
–bienvenidos a la fiesta Barbarita gueimaran - dijo Meléndez una manera burlona.
Al escuchar el nombre de Barbara santos se puso alerta y no le dio tiempo de siquiera y imaginarse nada por que Meléndez retiro su venda también y puso ver a las dos mujeres, Barbara a su lado izquierdo y Marisela a su lado derecho
– y usted también doctor luzardo - dijo riendo - tenemos a toda la familia completa la madre, la hija y el amor de las dos - Meledez estaba medio borracho pues bebia a cada rato de una botella de ROM - los voy a dejar solitos un ratito mientras se ponen al día - dijo riendo para salir de la chosa y dejar los solos
– barabara que demonios haces aquí - dijo santos masenojado de lo quería sonar
– tu qué cres - dijo barba también enojada por la actitud de santos, todo lo que ella hace siempre está mal para el y este jueguito ya la estaba cansando - no te hecho nada - dijo dejando de un lado a santos para mirar a Marisela
– no , solo me a estado diciendo sus babosadas - dijo está rompiendo en llanto
– mal nacido lo voy a mmatar- dijo santos alterado
– aver tienen que tranquilizarse. Marisela no llores no dejes que te vea llorar tu miedo solo lo satisface más y santos cálmate así no saldremos de aquí
– por que tu estás tan calmada, por que estás aquí cuando dijiste que no sabias nada de Marisela ? O es que tú ....
Barabara no podía creer lo que estaba escuchando. Acaso estaba insinuando que ella tenía que ver con todo esto «definitivamente este hombre nunca va a confiar en mi» penso barbara.
Barabara está por contéstale a sonrisa cuando Meléndez volvio.
– bueno ya creo que a sido mucha charla por hoy es hora de la acción - dijo con una media sonrisa de lujuria y maldad
Meléndez se hacer a Marisela y la miró con burla pues estaba por violarla frente a su madre y su amado protector que de esta no la salvaría
– ¡no!, No la toques - quito santos removiendo se en la silla.
Barabara trataba de idear algo rápida mente no podía permitir que la historia se repitiera con su hija y en frente de sus narices.
–tranquilo santos que este pobre desgraciado no podrá hacer la nada a mi muchachita no ves que un pobre impotente - dijo barabara riendo.
Meléndez se alejó de Marisela para alivio de ambos. Barba avía logrado su objetivo distraerlo de Marisela. Santos respiró aliviado pero el alivio no le duró mucho al ver a Meledez acercarse a Barbaba y darle un bofetada
– que as dicho maldita perra
- lo que oíste eres un I N P O T E N T E - dijo barabara remarcando cada palabra provocando la furia de Meléndez.
Meléndez le dio otro golpe a barabara. Mientras santos aprovechaba la distracción d Meledez para tratar de soltarse. Pero las palabras de Meledez lo distrajeron
– quieres que te muestre que tan impotente soy aquí delante de maridito y tu - dijo desabotonó los botones de la camisa de barbara - quieres que recordemos viejos tiempos - dijo con una sonrisa ladina.
Santos quedó pedrificado «Meledez y barba anbian sido amantes ?»
Barbara esta por entrar en pánico sentir las manos de Meléndez sobre ella nuevamente le causaba asco y terror, terror A que su peor pesadilla se hiciera realidad nuevamente. Pero algo no pasó desapercibido ante sus ojos santos, este se avía mantenido callado ante su situación con Meledez y un pregunta atormento su cabeza «tan poco le importo». Barabara sintió como Meléndez desgarraba su blusa y un grito de su hija pidiéndole a Meledez que parara pero la voz que ella quería escuadrón no estaba ausente al igual que como lo estaba quedando su conciencia.
Su conciencia la trasporto a sus recuerdos más oscuro la llevo a revivir el pasado a su primera violación a asdrubal a esos cinco rostros que le destrozaron la vida, y ahora uno de ellos está apunto de volverlo hacerlo.
–¡SANTOS! - el grito de Marisela hizo salir a santo del trasero en que estaba.
Santos parpadeo varias veces para salir del trasero y sus ojos se posaron en barabara tenía la mirada perdida como en otro mundo mientras Meléndez besan su cuello y terminaba de romper su camisa. Su sangre irbio y trato de soltarse con todas sus fuerzas
–Maldicion -dijo santos frustrado al no poder soltarse para defender a su mujer tenía que hacer algo no podía permitir que pasara por esto de nuevo.
– BARBARA - grito santos con afan hacerla reaccionar y defender de el, ella misma. Pero ya era tarde para eso ella estaba metida en lo más oscuro de su ser en su paso.
Y entonces todo sucedió muy rápido un Disparo se escuchó y lo grito de santos y Maricela fueron callados, Meledez se separó de Bárbara y a los segundos callo al suelo con una herida de bala que lo avía atrabeza desde su costilla derecha asasta su costillas izquierda.
Que pasará con barabara ?
Quién llegaría al rescate de los secuestrados ?
Pues descubra lo en el siguiente capítulo
Recuerden
Voten ⭐
Y comenten 💬
Los amo 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Doña Barbara: El Destino Puede Cambiar
RomanceTodos recordamos la famosa historia de DOÑA BARABARA la casika del Arauca, la fiera indomable, la devorada de hombres. Para mi esa historia no tubo el final que esperaba y si estás aquí es por que piensaz lo mismo asi que quédate y ponte cómodo por...