La policía avía llegado, los avian encontrado justo a tiempo el disparo que le propiciaron a Meléndez lo mato al instante. En un segundo la chosa estuvo el capitán Guerrero y sus hombres quienes desataron a Marisela, santos y barbara.En cuanto santos fue soltado Marisela fue hacia el para abrazarlo y llorar en su hombro, el la abrazo preguntándole si están bien ella simplemente asentia.
Barabara fue soltada pero aún después de lo sucedido parecía no reacción santos al ver la supo que no estaba bien se separó de Marisela y corrió a tomarla entre sus brazos pues parecía que en cualquier momento se desplomaria. La abrazo pero ella no respondía simplemente seguía con la mirada perdida.
–barabra - susurro - reacciona ya pasó todo, todo va estar bien
– santos será mejor que le llevemos con doctor Arias –dijo Marisela al ver su estado
– todos deben ir con Arias. Necesito saber que todos están bien para el informe de los hechos, afuera los espera una patrulla para llevarlos a Altamira allá los espera Arias - dijo el capitán Guerrero - en cuanto amanezca estaré con ustedes para tomar sus respectivas declaraciones
[...]
Todos ya se encontraban en Altamira Marisela conmocionada por todo lo sucedido en cuanto estuvo con su padre se hecho a llorar en su hombro el simple mente la consoló y dejó que se desaogara.
Barabara dormía en el cuarto de santos Arias la vía revisado y dijo que por lo acontecido su estado era normal tenían que dejarla descansar y ella sola iría saliendo del shock, santos se recostó a su lado a velar su sueño pero por el cansancio el también cayó rendido.POV BARBARA.
Desperté un poco exaltada están teniendo esa maldita pesadilla otra vez me incorpore en la cama y puse mi mano en mi pecho para tratar normalizar mi respiración, y entonces medi cuenta que este no es mi cuarto miro al otro lado de la cama y está santos, y entonces todos los recuerdos llegar como rayo, el secuestró , Meledez intentando abusar de Marisela , después de mi y el disparo solo eso recuerdo el resto es muy borroso. Debo estar en Altamira. Necesito salir de aquí necesito ir donde eustaqui necesito darme mil baños para sacar está maldita sencacion de mi piel necesito borrar cada roce de ese desgraciado de mi piel.
Me levanté con cuidado para que santos no se despertara. Santos. como puedes estar acostado a mi lado después de lo que ese mal nacido estuvo a punto de hacerme como puedes estar aquí si estoy sucia, eso estoy sucia asi me ciento cada vez que vuelvo ver el rostro de esos desgraciado ahora imagínese de este que volvió a ponerme las manos encima. Una lágrima se deslizó por mi mejilla ante mis pensamientos, la seque con brusquedad y tome una camisa de santos puesto que la mía estaba rota me la puse y salí sin hacer ruido seguro todos aún duermen es muy temprano así aquí fue fácil salir sin ser vista tome en a cabos blanco el caballo de santo y me encamine rumbo al miedo
POV SANTOS
El relinchar de un caballo me hizo despertar, gire en la cama esperando encontrar a barabara pero no estaba, me puse de pie de un salto me asome a la ventana y no estaba cabos blanco, así que seguro barbara lo tomo. Me puse una camisa lo más rápido que pude y me fuy directo al miedo.
Llegue al miedo, desmonte mi caballo y fuy directo a la casa buscándola entre a la recamara y no están pero si está la ropa que llevaba puesta en el piso se debe estar dando un baño. Fuy a la puerta del baño y no se escuchaba nada así que abrí y hay estaba.
Estaba metida en en tina con la cabeza recostada al borde mientras Eustaquia acariciaba su cabeza. Entre despacio y Eustaquia me vio y me hizo seña para que no hiciera ruido, barabara tenía los ojos cerrados así que solo asenti. Ella dejo d acariciar su cabello y se puso de pie. Me hizo señas para que salieranos justos del baño, antes de salir ledi un último vistazo a Barbaba parecía dormida.
– como está ?
– en shock pobre mi niña - dijo con gran pesar - anoche su peor pesadilla estuvo por aceras realidad nuevamente - dijo soltando unas sollozo - ella parece fuerte pero no lo es. Por dentro aún esa niña a la que le mataron la inocencia en una noche
« Cuando llegó solo lloraba y no me dices nada solo que se quería bañar le prepare la tina y se metió en ella a estregarse con la esponja como hace mucho no lo hacía, con desespero con dolor y rabia mucha rabia y supe que avía pasado después se tranquilizó un poco y me contó lo que sucedió con ese malnacido a noche. Ahora está mejor simplemente está descansado un poco»
Escuche a eustaqui atentamente y el corazón se me achico, mi barabara mi mujer fuerte mi fiera que han hecho de ti esos desgraciado mi amor por que siempre te tiene que pasar estas cosas a ti la vida no puede ser tan injusta contigo.
– cuando desperté y no la vi me preocupe ayer no dijo nada y hoy simplemente despertó y desapareció
– lo imagino. Hablé con ella creo que usted le hace bien en estos momentos. Voy a Estar en la cosina si necesita algo me llama
Asentí fuy al baño de nuevo barbara estaba igual que cuando salí. Me acerque y acaricie su cabello y le plantee un beso en la frente. Alzo la cabeza y abrió sus ojos —esos hermosos ojos azules que me tiene loco, su mirada estaba un poco apagada— medio una media sonrisa
– puedo entrar contigo? - al principio lo dudo un poco pero luego solo asintio.
Me decice de mi ropa y entre al agua con ella se hizo hacia delante para que me pusiera detrás así poder quedar entre mis piernas. Así quedamos ella con su espalda recortada en mi pecho mientras yo la rodeaba con mis brazos y le daba unos cuantos besos en la cabeza. Estuvimos un largo rato en silencio solo disfrutando el uno del otro
–¿quieres hablar de lo que pasó anoche? - me atreví a preguntar después de un rato.
Hola aquí les dejo un nuevo capítulo espero lo disfruten
Recuerden
Votar ⭐
Comentar 💬
Los amo asta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Doña Barbara: El Destino Puede Cambiar
RomanceTodos recordamos la famosa historia de DOÑA BARABARA la casika del Arauca, la fiera indomable, la devorada de hombres. Para mi esa historia no tubo el final que esperaba y si estás aquí es por que piensaz lo mismo asi que quédate y ponte cómodo por...