iniciando el día despierto como siempre acostado en mi cama con la misma vestimenta que la del día anterior, un traje de godinez - ¡ay! – grito por un gran dolor en la cabeza y en el cuello – que diablos hice ayer para amanecer con dolor- mientras intento recordar lo que hice el día de ayer volteo hacia un lado mío donde observo la mochila que siempre uso cuando tengo que dar las clases llena de trabajos hechos por mis alumnos aun sin revisar recostada sobre la pared – diablos, tengo trabajo que hacer – después de decir aquellas palabra volteo miro alrededor mío encontrándome con mi habitación hecha un desastre –perfecto más trabajo- dije de manera sarcástica mientras iniciaba a pararme, que día será hoy me pregunto mientras intento recordar todo lo que hice el día de ayer, reviso mis bolsillos solo para darme cuenta que algo muy importante faltaba –uh, mi billetera...-¿ donde demonios pude haber puesto mi billetera?, como puede ser que no sé qué paso el día de ayer y tampoco encuentre mi billetera, esto no podría empeorar.
- ¡ahhh chuuu! – no puede ser y encima pude haber contagiado un resfriado, quizás si recreo mi rutina diaria encuentre mi billetera. Con ese objetivo en mente inicie mí rutina diaria.
Comencé haciendo la limpieza del hogar lamentablemente por más que busque no encontré mi billetera, sí que estoy perdido bueno al menos no perdí mi reloj, volteó a ver mi reloj - ¡ocho y media! – me di cuenta tarde de la hora además de no recordar haber apagado la alarma – ¡tengo clase a en quince minutos! – agarre la mochila me cambie de ropa tan rápido como pude y salí corriendo directamente para la escuela.
Una vez llegue a la escuela, me di cuenta que no había revisado los trabajos que se supone se los entregaría hoy y los mocosos de mis alumnos pensaron que no llegaría, una parte estaba celebrando discutiendo a qué lugar deberían ir en su supuesta "hora libre" otra parte estaba preguntando en voz alta si debían adelantar clase para irse temprano, pero por lo que vi nadie parecía notarme, me quede pensando en cómo debería vengarme con ellos por no prestarme atención ¿dejándoles un proyecto?, ¿haciéndoles un examen sorpresa?, o simplemente bajándoles puntos; mire a un alumno sentado tranquilamente sin hacer más que mirar su teléfono al momento me acerque para poder ver lo mismo que él, resulto ser que ese alumno estaba observando vídeos de decapitaciones y muertes, y en ese momento empecé a recordarlo, su nombre era Dylan él es el niño sádico del salón y la razón por la cual esta apartado del grupo no es porque los demás lo excluyan sino que le tienen miedo, ya que se dice que usa los vídeos que el mira como ejemplo para practicarlo en animales como pájaros, gatos y perros en serio que las leyendas sobre el son bastante raras como aquella donde se dice que una vez intento asesinar y mutilar a un adulto, pero a nivel académico es un buen estudiante – guarda ese teléfono estamos en clase – sentía miedo en decir esas simples palabras más porque me devolvió la mirada con asco como si no le gustara que yo le dé órdenes y aunque me di la vuelta para ir a mi escritorio sentía una mirada amenazante por la espalda no sabía que este tipo de grupo me tocaría cuando empecé a trabajar en esta escuela pero que se le puede hacer la paga es buena.
Estaba por comenzar la clase cuando un alumno se acerca – hola Benito, ¿para qué me necesitas? –
Benito- aquí está la tarea que me encargo maestro-
Apenas lo había recordado, tengo que revisarle "diario de trabajo" todos los días de escuela como si fuera una tarea, que flojera más trabajo para mí. -está bien dámelo, y ¿hacer esto te está ayudando en algo? -
Benito-no estoy seguro aun, creo que este proyecto de la "tabla" necesita más tiempo que solo unos días para ver los resultados-
-está bien entonces hay que cambiar tu rutina por lo que dice aquí tu simplemente vienes te sientas y en las horas libres no haces nada más que estar en tu lugar estudiando o haciendo garabatos, por el momento siéntate que va a iniciar la clase-
Benito-está bien-
No me gusta regañar a mis alumnos, pero algunas veces es necesario, por el momento lo mejor será que haga un amigo para variar, a este ritmo tengo miedo que termine en alguna tragedia, después de clase iré a cosas pérdidas para buscar mi billetera espero que aun este allí o al menos recordar que hice ayer.
ESTÁS LEYENDO
Presente, Pasado, Posible futuro
Aktuelle LiteraturEsta historia nos cuenta acerca de la vida normal de un adolescente en su último año de secundaria llamado Benito el cual le fue recomendada la idea de escribir sus pensamientos y sucesos de su vida diaria en una libreta a la cual él le llama "diari...