CAPITULO 3

6 6 0
                                    

Eze con las lágrimas en la cara llama a su mamá muy asustado mientras el gato sufre de su accidente con maullido cada ves  mas dolorosos.
La madre salió y le empiezan a caer lágrimas cuando de pronto párese moverse después de el atropello y rápidamente reaccionan y van a agarrar al gato y van para el veterinario. mientras eze lloraba le pedía perdón por no prestarle atención.
Llegaron al veterinario y parecía que todo iba a estar bien, lo que le dijo el doctor es que tiene que estar quieto, tranquilo y a buen cuidado durante los otros 3 meses justo un mes antes de el verano.
Llegaron a casa y el se fue con el gato a su cama, pero antes va con su madre y le dice
-Alexánder
la madre
-que?
-que así se llama el gato
-si, a mí me encanta ese nombre
La mama sonriendo y eze se pone a llorar nuevamente, pero está ves de felicidad.
El encantado se pone con Alex en la cama a ver la televisión.
Pasa la madre por el cuarto y dice, qué lindos estos dos, se quedaron dormido viendo la tele.solo espero que se recupere Alex.
Ya pasó 10 días desde que pasó todo esto, eze le cuenta todo lo que pasó con su mascota:
Eze en conversación con Gonza
-si y lo atropellaron y yo no pude hacer nada 😢
-bueno pero no es tu culpa
-si que es mi culpa
-no, tu no lo podías parar
-no pero...yo no me hice cargo de el, no lo cuidaba
-bueno
-...
-...
-y le pusiste nombre?
-si, le puse Alexander
-te gusta?
-si es un muy buen nombre
-grasias yo se lo puse.
Termina la conversación.
La madre de Gonza le puso a la madre de eze que la invita a su casa pero le dice que no puede porque su mascota está mal y no la quieren dejar solo al gato a sí que ella los invito a Gonza y su madre.

EL GATO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora