POV Mei:
Ya han pasado 2 años...
Subaru y yo tuvimos mellizos: un niño al que le pusimos Shougo y una niña que le pusimos Mika. Ambos tienen los ojos de su padre y mi cabello; pero según Reiji y Shu son como yo cuando era niña; aunque veo que se parecen ciertamente a mi Subaru..
En cuanto los demás, bueno..solo diré que Kino es padrino de Shougo y Reiji el de Mika, Yui es madrina de ambos y Hime siempre se ofrece a cuidar de ellos. Mi padre asombrosamente cambió, le dejó el trono a Shu, pero no lo quiso (conociéndolo era obvio) en cambio, se lo dio a Ayato con la excusa de querer cumplir su anhelo de ser rey; ¿Adivinan lo que dijo Ayato? Obvio que si, con la condición que Reiji estuviese para ayudarlo y acompañarlo.
Kino fue reconocido legítimamente por todos nosotros como nuestro hermano, y lo ghouls han comenzado a dejar de ser esclavizados y despreciados en el Makai, logrando así comenzar a ser más "libres". Carla y Shin sorprendentemente encontraron a dos chicas capaces de seguir el linaje fundador, lo mejor es que me llevo bien con ellas porque las conocía de una librería en la que compraba los mangas de Inuyasha. Kou tuvo una hija al igual que Azusa, Laito, Shu, Kanato y Shin. Reiji, Yuma, Ruki y Carla tuvieron hijos varones. Claro soy madrina del hijo de Carla y la hija de Kou. Claro, Kino tuvo dos gemelos (ambos varones) con una chica súper agradable, me recordaba a Yui..
Comencé a tomar algunos concejos de mi padre y empecé a trabajar en el mundo humano como él lo hacía, solo que no soy política, sino que trabajo con Carla en su museo de arte. Digamos que hicimos un espacio cultural, en donde Shu y Laito suelen presentarse, Carla expuso muchas obras de arte (que a veces colaboro y pinto yo) y yo dirijo todo eso con Azusa, Carla, Yui, Kino y Yuma. Kou siguió con sus conciertos, Shin comenzó una carrera como guitarrista y casi siempre toca solo (a veces Kanato o alguno de nosotros canta y toca con él); Ayato, Ruki y Reiji son profesores en la academia Ryoutei. Específicamente, uno enseña básquet (Ayato), otro Literatura (Ruki), y el otro química (Reiji). Subaru abrió su propio gimnasio y es muy bueno con el boxeo jaja.
Los niños? Hime va a la escuela y cuando vuelve está con papá, Yuuri y algún que otro ghoul de confianza al que Kino contrató para ayudarles a cuidar de nuestros pequeños. No nos la pasamos trabajando, pero en el horario que ella (porque los demás son bebés doh) está en la escuela, nosotros trabajamos, y volvemos unas horas después.
Claro, que Subaru no crea que Shougo y Mika serán fácil de cuidar..
"No es el principio, ni el final; tampoco es el principio del final..
tal vez sea el final del principio..."
(Editado 19/06/2019)
ESTÁS LEYENDO
Mei Sakamaki la hermana de Shu y Reiji
RandomMei, la pequeña princesa de Reiji y la estrella de Shu, fue separada de sus hermanos mayores cuando niña a causa de su madre. Ahora se reencuentra con ellos ¿como será? sigan leyendo xD