Sebastián ya lleva 5 meses trabajando para mi y creo que puedo confiar en el, me ha demostrado ser fiel y hasta podría decir que estoy enamorada de él, al salir de la ducha me puse un short con una blusa y baje a la cocina donde casualmente estaba Sebastián y lo mire.
Sebas me acompañarías en la noche por unos tragos pregunte mirándolo a los ojos, -yo no tenía amigos ni amigas y el se estaba convirtiendose en mi único amigo-Claro que Pequeña
-Sonreí ante su tonto apodo y comence a desayunar-
Esta chica para mi se estaba convirtiendo en mucho más que mi misión, me estaba enamorando de ella y estaba en un maldito debate entre mi trabajo y mi corazon, trataría de sacarla de este negocio y llevarla lejos, pero aún necesitaba tener más su confianza.
Estuvimos juntos todo el día entrenando o conversando a las 4 Sebastián se fue a su casa a arreglarse y pasaría por mi a las 9, subí a mi habitación y comenze a ducharme y arreglarme.
Me vestí sencilla con un vestido negro ajustado hasta un poco más abajo de mis muslos, unas botas altas, maquillaje sencillo y mi cabello suelto.
A las 9 me llegó un mensaje de Sebas que estaba esperándome abajo, tome mi celular, coloque un par de cuchillas en mis botas y baje.
Te ves hermosa pequeña
Muchas gracias Sebas -sonreí y fuimos a su auto-
Luego de unos 20 minutos llegamos a un bar, bajamos y entramos todo el mundo estaba bailando o bebiendo algo, Sebas y yo nos dirigimos a la barra, ambos ordenamos Martinis y comenzamos a conversar.
Cuando terminamos nuestros Martinis mire a Sebas y se me ocurrió una idea. Que tal si jugamos verdad o beber -pregunte mirándolo y el asintió a lo que yo sonreí-.
Comenzaré yo -lo mire fijamente-
Como llegaste a ser mi guardaespaldasHistoria larga así que prefiero beber -lo vi tomarse su shot y aunque me parecio algo raro que no quisiera responder le reste importancia-
Que te llevo a ser la Reina de la Mafia?
Toda mi familia murió cuando tenía 15 años y este era el negocio familiar, supongo que tuve la opción de abandonar pero pensé que está era la forma de honrar a mi familia -lo mire-Estuvimos jugando mucho tiempo, al ver la hora eran las 3 de la mañana y decidimos irnos del bar, al llegar a mi casa mire a Sebas y por impulsó salio esa pregunta de mis labios aunque la verdad me agradaba la idea y mucho.
Podrías quedarte hoy -pregunte mirandolo atentamente-
Por supuesto pequeña
Bajamos del auto y entramos a mi casa
En donde voy a dormir.
En mi habitación conmigo si no te molesta -sonreí y comenzamos a subir a mi habitacion-
ESTÁS LEYENDO
La Reina Soy Yo♡.
Short StoryErika Smirnov una chica de tan sólo 20 años es la jefa de la mafia rusa, ella no tiene familia ya que toda murió, se encuentra sola ya que tampoco cree en el amor y sólo se dedica a ser la mejor en lo que hace y valla que lo ha logrado . Sebastián J...