Hice algo de lo cual quizás me arrepienta toda mi vida, pero en mi pensar es lo mejor.
Le di toda la información a mi Jefe. Quizás piensen que soy un idiota y si, lo soy. Pero eso no significa que mi amor por ella no sea real.
Yo la amo con todas mis fuerzas y no puedo soportar la idea de perderla a causa de un maldito negocio.
Decidí meterla a la cárcel, desvanecer su negocio, y cuando ella salga hacer juntos una nueva vida, yo la apoyaré y haré todo lo necesario, buscaré al mejor abogado para que su condena sea la menor posible.
Todo mi equipo ya venía para acá, había llegado la hora, nos fuimos a su despacho y nos sentamos frente a frente a hablar, tome sus manos y comenze.
Pequeña necesito que me perdones y entiendas que yo de verdad te amo, mi idea no era enamorarme de ti pero fue algo que no pude evitar, esto no significa que me alejare de ti, a pesar de esto yo seguiré a tu lado porque te amo.
De que estas hablando amor -dije mirándolo sin entender nada-
Lo siento señorita Erika -la levanté, la coloque de espaldas a mi y le puse las esposas-. Queda usted detenida por tráfico de armas, por asesinato y por ser la jefa de la mafia, le recomiendo guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra, tendrá derecho a un abogado y si no lo tiene se le asignará uno de oficio. Terminé de decir eso con el corazón partido, esto dolía y mucho.
Lo mire, no pude evitar recordar mis pensamientos de que este chico me traeria problemas, esto me pasa por hacerle caso al corazón y no a la maldita razón -grité enfadada-
Princesa yo seguiré a tu lado, trataré de conseguirte la menor condena, y cuando salgas haremos una nueva vida juntos, una vida en la que cada vez que salgas no me dejes pensando si vas a regresar -susurre-
Lo que más me molesta es no haberme dado cuenta pero todo pasa y el karma es algo existente.
Me subieron a la patrulla y mire a Sebas una última vez mientras lo veia llorar.
Saldremos adelante lo se -me dije a mi misma y a la criaturita que ahora llevaba dentro, me resigne a mi nueva vida en la policia-
Señorita Smirnov este tribunal la declara culpable, se le condena a 15 años de cárcel, posible reducción a 12 dependiendo de su conducta.
Me impido llorar y me levanté, senti los ojos de Sebastián perforarme la nunca con esa mirada tan penetrante yo sólo lo mire riendo antes de que me colocaran las esposas.
-Me senté en mi celda y rei mientras pensaba- Hay Sebastián si supieras que tu destrucción va a ser tu propia sangre, hijo o hija me encargaré de que al crecer te destruyan para que te des cuenta de que nadie le hace creer a una reina malvada que los cuentos tienen un final feliz.
Hasta pronto Sebas, vive bien mientras puedas -acaricie mi pancita y sonrei-
FIN
ESTÁS LEYENDO
La Reina Soy Yo♡.
Short StoryErika Smirnov una chica de tan sólo 20 años es la jefa de la mafia rusa, ella no tiene familia ya que toda murió, se encuentra sola ya que tampoco cree en el amor y sólo se dedica a ser la mejor en lo que hace y valla que lo ha logrado . Sebastián J...