Prólogo

16 2 0
                                    

Es posible que muchos pasemos tiempo tratando de descifrar la vida y otros usemos ese tiempo para disfrutarla o para hacer ambas, cada quien es consciente de lo que la vida es para sí mismo, la vida no viene con un manual ni nada parecido, Alexa Barns era de las que hacía ambas cosas, a veces cuando no estaba tratando de descifrar la vida, iba de fiesta con sus amigas.

Era una chica original a su manera, siempre era muy transparente con todo aquel que se acercara a ella, a pesar de que algunas veces era rechazada por aquellos que estaban acostumbrados a vivir bajo la sombra de los prejuicios de la sociedad, ella los ignoraba, más de una vez se enteró de cosas que las personas decían de su persona y siempre terminaba muerta de risa, puesto que las personas que inventaban esas patrañas eran de las que viven llenas de odio y envidia.

Siempre estuvo consciente de su atracción por las chicas, era uno de los temas principales para crear rumores y realmente no era algo que le molestara, porque no se consideraba a sí misma como algo, tampoco se sentía asqueada por lo que era, estaba cómoda consigo misma y eso para ella era lo más importante, no le importaba lo que las demás personas pensaran y es que mientras más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nunca seremos unos expertos de la vida, si pasamos toda una vida tratando de comprenderla y preocupándonos por el "que dirán", nos perderemos absolutamente todo lo que ésta puede ofrecernos.

La inexplicable vida de Alexa Barns.Where stories live. Discover now