- 3 -

6.8K 673 301
                                    

Minho estaba solo, sentado en el medio de la sala de baile, cansado y sudado después de haber ensayado por casi tres horas.

Aunque era algo que le encantaba a veces sentía que ya no podía más.

Oyó su teléfono sonar y sin levantarse fue hacia el, que estaba en el suelo a un lado de la sala.

Al encender la pantalla vio un mensaje de "la ardilla", es decir, de Jisung. Así era como le llamaba él después de ver la forma en la que comía el día que de conocieron.

Habían pasado ya dos semanas desde eso y los dos chicos eran ahora muy cercanos, congeniaban bien.

En en el mensaje le preguntaba que estaba haciendo porque el se aburria.

Minho enseguida tecleó su respuesta: "estoy descansando de ensayar, si te apetece ven, estoy donde el otro día".

Vio como el mensaje había sido leído pero no le contestó.

Jisung por su parte, estaba en el estudio con Changbin, supuestamente trabajando en las canciones pero en ese momento no tenia inspiracion.

Cuando leyó la respuesta salto de la silla.

– Me voy un rato –

– Eh ¿a donde?

– A ver a Minho hyung – respondió saliendo rápido de la habitación

En menos de treinta segundos ya estaba en la sala y vio al chico tirado en el suelo.

– Hola – intentó recuperar la respiración ya que había venido corriendo

– Vaya, que rapido, ven - le dijo el mayor mientras se sentaba apoyado en el espejo. El otro chico hizo lo mismo y dejó caer su cabeza en el hombro del contrario. – Mmm ¿que es eso? – señaló una libreta que llevaba en la mano

– Ah, es donde escribio las letras. Estaba intentando hacerlo ahora pero creo que no me ha quedado muy bien.. - suspiró

– Seguro que está bien, como siempre, ¿me lo enseñas?

– Me da vergüenza hyung... – dijo incorporandose para mirarle

– Vengaaaa, si lo haces yo te enseño lo que estaba practicando, aun no lo ha visto nadie

Desde luego ese era un buen trato, ver a Minho bailar le parecía de las mejores cosas que había, así que no le costó mucho decidirse.

– Mmm, vale pero tu primero – respondió

– Esta bieen – suspiró y se levantó para poner la música y colocarse en medio de la sala.

Jisung seguia sentado apoyado en el espejo para poder verle bien y con una sonrisa.

La música empezó a sonar y el mayor movía su cuerpo de forma todalmente sincronizada.

Esta vez la canción era mas lenta, cosa que sorprendió al pequeño al principio porque normalmente bailaba canciones con mucha energía.

Pero verle bailar de esa forma le gustó mucho, demasiado. Y mas pensando que eso solo se lo había enseñado a el.

Cuando acabó la musica, el bailarin se quedo quieto en la posición final unos segundos con el pecho subiendo y bajando por la falta de aire y pequeñas gotas de sudor por el cuello.

Han se quedo embobado con la boca abierta y sonrojado por un momento pero pudo reccionar y le aplaudió.

El mayor caminó hacia él sonriendo.

– ¿Te ha gustado? – preguntó sentandose a su lado

– Mucho, te he visto bailar muchas veces pero aun me asombro cada vez

El Chico Nuevo ⸽ Minsung ⸽『 Stray Kids 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora