(Celest: La canción me la encontre y se parecía un poco a la historia :v asi que si quieres la colocas)
◾◾◾
Frisk, la humana que liberó a los monstruos del subsuelo, y que ahora es la embajadora de los monstruos, ella es muy querida por todos, bueno ¡¿quien no la quería?! Si es muy amable, les muestra su cariño a todos por igual, ella nunca te va a dejar de lado, si se trata de ayudar a alguien ella lo hará, y con su gran determinación nadie la va a detener hasta lograr solucionar ese problema.
Además de cariñosa y determinada, también es hermosa, con un pelo café oscuro y corto, que es brillante, unas largas pestañas, piel morena y suave, su figura no es tan perfecta, pero todo lo que se coloque o se pruebe le quedará fantástico.
Y por estas maravillas no es de sorprenderse que tenga tantos pretendientes, pero cuando ellos se les confiesa ella los rechaza de una manera tan amable, que es imposible odiarla o enojarse por eso.
Si, es una chica muy tierna la verdad . . . Pero, esta historia no se tratará de Frisk . . .
Si no de otra persona.
La sombra de Frisk, no, no me refiero a literalmente su sombra si no de (T/N).
Al principio, ella no era la sombra de Frisk bueno no era de nadie, sólo era alguien de más del montón, pero que llama la atencion ligeramente, pero es mas que suficiente para que la noten y que la conozcan.
Pero cuando Frisk llego eso cambio, bueno al principio se metían con ella, de una manera tan cruel que te daban ganas de golpear a todos los que le hacían eso, nadie se acercaba a Frisk todos la ignoraban . . . . . . Excepto por (T/N) a ella nunca le a gustado hacer esas cosas asi que con valentía y amabilidad se acerco a Frisk, ella fue su primera amiga y si único apoyo.
Cuando se metían con Frisk, (T/N) se encargaba de los que le hacían eso, pero en las sombras no, no era cobarde, sólo no quería que nadie lo supiera, ya que no le gusta llamar la atención, bueno le gustaría pero es imposible cuando está con Frisk, y eso no le molesta la verdad, pero si se trata de proteger a alguien no le importa quien sea, lo hara sin dudar.
. . . Paso el tiempo, Frisk ahora no la tratan mal, ya que ella siempre mostraba una sonrisa y una gran amabilidad a todas las personas, que dejaron de hacerle eso . . . Bueno dejemos eso de lado, y concentremonos ahora.
Entraron al colegio todos rapidamente rodearon a Frisk, haciendo que brille, y que tu vuelvas a tu lugar su "sombra" y como buena sombra que eres, nunca te haces notar, y nadie te va a ver, eso no te molesta sigues caminando y dejas a Frisk en su lugar, donde siempre debe de estar, en la Luz.
-(T/N): . . . *la mitas de lejos* . . . (Realmente me alegro, que sonrias sinceramente)
-Frisk: *hablando con unas personas, y está rodeada la verdad, se puede decir que se volvio la chica mas popular del colegio*
-(T/N): . . . (Y que brilles) . . . *sonries, y te vas de ese lugar para entrar a las clases*
-*Varios minutos*-
-(T/N): *escribiendo tranquilamente* . . . . . *dejas de escribir y te acuestas en el piso, y te relajas en ese lugar* . . . *tienes los ojos cerrados*
-???: ¿No era yo el que dormía todos los días? *dice burlon*
-(T/N): *cuando escuchaste su voz sonries rapidamente, abres los ojos* Hola Sans . . . *dices mientras tua mejillas se colocan rojas*
-Sans: Hola niña *se sienta al lado tuyo*
-(T/N): . . . . . . *nervioza y sonrojada*
-Sans: . . . . . *tranquilo*
ESTÁS LEYENDO
Sombra [One-Shot] (Sans×Lectora)
FanficUna sombra, eso soy de ti siempre lo e sido y siempre va a ser así . . . Pero parece que, esta ves sera diferente . . .