-Rachell, al fin llegas.
Suspira pesadamente mientras frota sus manos contra su rostro.
Rachell ríe un poco ante eso.
-¿Pasa algo, Noah? Sarah no dejaba de decir que me necesitabas.
Comenta un tanto preocupada y a la vez, enternecida por el comportamiento de su prometido.
-Lo siento.
Dice su prometido, y empieza a teclear algo en su computadora. No se había despegado de su escritorio desde en la mañana.
Rachell frunce sus cejas, algo anda mal, piensa.
-No te preocupes. - Murmura. Carraspea un poco antes de hablar y sonríe. - ¿Qué necesitas?
Sin quitar su vista de la computadora, contesta.
-Necesito que te encargues de la reunión que habrá con los accionistas de Canadá en unos minutos.
Rachell asintió rápidamente sin quitar su vista de Noah.
Lucía molesto e inquieto. Algo le pasaba, era obvio. No sabía con exactitud qué, pues últimamente no se veían en horas de trabajo, ni qué decir cuando estaban en casa. Y todo ésto era por los accionistas de Canadá. Lo único que Noah quería era mejorar la empresa de éstos, pero se negaban rotundamente. Ésta situación ya llevaba una semana , una semana pesada y molesta para Noah, se le acababan las ideas para convencer a esos necios accionistas.
Rachell también estuvo haciendo mucho, se estuvo encargando de los organizadores de la empresa mas grande de Los Ángeles. A pesar de que tardó menos de una semana para cerrar tratos con ellos, fue difícil, pues exigían mas de lo que su empresa podía dar. Para la suerte de Noah, Rachell era la mejor en persuadir a las personas. Incluyendo a los necios accionistas.
Rachell, en cuanto se descubre así misma con sus cejas fruncidas, deja de hacer tal gesto. Estaba pensando demasiado, y cada que lo hacía, fruncía sus cejas.
Se acercó a su prometido lentamente, el cual ahora veía unos papeles que le había llevado su contadora esa misma mañana mientras el estrés lo consumía.
-Estaba pensando... - Comienza a decir Rachell para suavizar el ambiente tan tenso que había en la oficina. - Que podríamos salir a comer juntos mas tarde.
Finaliza con una sonrisa, sin quitar su vista de Noah. En cambio éste, suspira irritado y cierra sus ojos con molestia. Su prometida deja de sonreír lentamente, él está tan estresado y tu solo piensas en comer. Noah vuelve su vista a la computadora y sigue tecleando.
-Rachell... - Dice en un tono de advertencia. - La reunión será en unos minutos, por favor...
-Noah, solo... - Ríe nerviosamente. Nunca me había hablado así. - Solo quiero saber qué es lo que te suce...
-¡Rachell! ¡Ve a tu oficina!
"Different inflection when you say my name".
Su prometida cerró sus ojos asustada y las ganas de llorar no faltaron.
Podía oír la pesada respiración de Noah, estaba molesto. ¿Pero por qué?
Rachell abrió sus ojos lentamente, mirando a su prometido, el cual tenía sus ojos cerrados. En ningún momento la miró.
No podía.
No después de lo que había hecho esa misma mañana.
Su prometida asintió levemente, sorbió su nariz y quitó con su mano una lagrima que resbalaba por su mejilla.
-Estaré en mi oficina.
Murmura con lentitud, para después girar sobre sus talones y salir con rapidez de la oficina de Noah.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Si te gustó el capítulo, no olvides regalarme una estrellita y comentar tu opinión. Yo soy Shendra desde este lado de Wattpad y nos leemos pronto en "PERFECT".
Adiós.-Shendra.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT || nc
Fanfiction"I can feel the distance, every time you remember her fingertips. Maybe I should be more like her, maybe I should be more like her. I can taste her lipstick, it's like I'm kissing too and she's PERFECT". -Shendra Gocasth.