ー17ー

1.5K 177 10
                                    

Los siguientes días ChaeYoung siempre trataba de hablar con Mina pero esta siempre la ignoraba.

Cuando iba a la casa de la mayor esta le gritaba cosas y le arrojaba lo primero que encontraba cercas.

Los Myoui varias veces le llamaron la atención a su hija pero esta solo los ignoraba.

.ー¡No quiero que esa impostora este aquí! ー gritó.

Chaeyoung no se rendiria tan fácil. No dejaría de insistir hasta que Mina la escuchara.

Hasta que tomo la decisión de seguir a la mayor a su escuela no le importaba que el día estuviera lloviendo como si el cielo se les fuese a caer encima...

.ーAl menos tengo que darle algo que he guardado durante todo este tiempo ー llegó a la puerta del departamento no sin antes de echarle un vistazo a este y ver a sus unnie's aún durmiendo ー gracias por todo unnie's siempre se los agradeceré de todo corazón

Abrió la puerta y fue en busca de Mina.

Mina ya estaba en su escuela, sus días habían mejorado ya que Chae no se había aparecido.

.ー¿Le habrá pasado algo? ー susurró algo triste pero recordó lo que paso ー Espero y si la haya pasado algo ー dijo antes de seguir con sus trabajos

Chae llego a la casa de los Myoui pero antes de tocar la puerta recordó que Mina estaba en la escuela y decidió ir por ella. Le importaba una mierda que ya estuviera empapada ya que el paraguas que llevaba antes se lo llevara los fuertes vientos.

Al cabo de unas horas llego a esta y a lo lejos vio a Mina que salía con su paraguas.

.ーEs mi última oportunidad~ ー saco todo el valor que tenía dentro y se acerco a Mina.

Esta pasaba por un cruce cuando escucho que alguien gritaba su nombre.

.ー¡Mina! ー gritó y esta se detuvo. Dio media vuelta y vio a la menor a unos metros de distancia.

.ー¿Ahora que quieres? ー pregunto ya fastidiada

.ーY-yo....ー llegaron dos autos no muy lejos de ellas.

.ー¡ChaeYoung no hagas una locura! ー gritó Jeong junto con Nayeon mientras sujetaba un paraguas.

Los del otro lado eran los Myoui que fueron por su hija a la escuela por el mal clima.

.ー¿Tu que? ー ve a la menor ー no te me acerques ー dijo al ver que esta estaba dando pasos en su dirección ー Dime lo que tenías que decir desde hay ー la coreana no dijo nada ー no, nada bueno ー dio media vuelta y comenzó a caminar ignorando su alrededor

Cuando estaba por hablar se escucharon unos rechinidos, pudo ver un auto que se dirija a Mina a gran velocidad.

.ー¡Mina cuidado! ー gritó pero esta la ignoro

.ー¡Hija! ー gritó la Sra.Myoui al ver el auto a unos metros de ella.

Esta vio a lado contrario de donde venía el auto.

.ー¿Papá, mamá? ー detuvo su paso

.ー¡¡¡Cuidado!!! ー gritaron todos al ver el auto a un lado de Mina...

.ー¡Nooooo! ー fue lo que se escuchó después






















:"v

¿Que creen que pase?

El próximo capítulo será en final 😢

Gracias por todo en verdad los quierxs mucho :'3

Solo queda un cap y es el final 737

Una Gatita EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora