Después todo lo que paso con los Myoui, ChaeYoung regreso al departamento donde Nayeon la sorprendió al verla con la mitad de su cara llena de sangre.
.ー¡Santa Ramona! ー gritó y soltó su bolso para correr a ver a la menor ー ¿Pero que te paso?
La menor no respondió sólo miraba un lugar fijamente.
Jeong entró al escuchar el gritó de Nayeon, se asustó al ver como estaba la menor.
.ーJeong ve por el botiquín ー ordeno y esta fue por el que estaba en el baño.
Después de curar a la menor, esta les contó lo que paso.
.ー¿Qué vas a hacer Chae? ー pregunto Jeong estando a un lado de ella
.ーNo...¡Wooo! Jeong Unnie ¿eres tu? ー pregunto al ver a una chica de pelo corto rubio a su lado
.ーAsí es peque ー le sonrió ー no se como paso pero soy una humana
.ーSi~ ー Nayeon llego a su lado ー gracias Chae~ ー le susurró en el oido antes de darle un beso en la mejilla. Se acercó a Jeong y le plantó un beso también pero en los labios.
.ー¿Pero la advertencia? ー pregunto
.ーNo hay advertencia pequeña ー dijo Nayeon
.ーMe alegra saber que al fin están juntas ー tomo una mano de cada una y al final las junto ー ahora ya pueden ser una familia como siempre quisieron ー le sonrió
Las horas pasaron y siguieron charlando un poco hasta que al fin el sueño les gano.
El 2yeon ahora dormían a solas en la cama, ya que Chae no quiso dormir con ellas e incomodar las.
Llegó al sillón de la sala, se sentó en este y observó la gran luna que estaba esa noche.
Era un gran paisaje, podía ver bien gracias a la luz que desprendía la luna.
.ー¿Qué hago? ー comenzó a pensarー ella dijo que ya no me quería cercas de ella ni de sus padres ー llora ー ¿Debo de irme y no volver nunca mas?, seguir mi vida cómo una humana pero no quiero seguir siento una humana sin ella en mi vida o ¿debo de hacer mi último esfuerzo aunque eso me lastime más?....
¿Cómo puedo superarte?~
¿Por qué tenemos que estar...
apartadas?~Vamos a donde~
Nadie ha estado~
Y venimos de nuevo~
Del lugar que nunca hemos conocido~
Hay demasiadas sombras~
De tu amor por todos lados a mi alrededor~
Atrapada~
Atrapada~
Atrapada en el amor~
Limpia algunas lágrimas con sus manos y sigue cantado. Ve el collar y se lo poden en su muñeca.
Luz misteriosa~
Sigo recuperandome ~
¿Cómo puedo superarte?~
¿Por qué tenemos que estar......
Apartadas?~Y me pregunto si sabes porqué~
Sabes porqué~
Y me pregunto si sabes porqué~
Sabes porqué~
Sonrió con tristeza al recordar que esa era la canción favorita de Mina y se la cantaba por las noches antes de dormir.
.ーIré por ti y no me importa lo que pase ya esperé por mucho tiempo, si esta es la única forma de estar junto a ti y tal ves la última no me arrepentire nunca ー dijo antes de recostarse en el sillón.
Por otro lado Mina no le dijo a sus padres la razón de porque corrió a la menor de su casa y le gritó todo eso.
.ーEs por el bien de todos que ella no este cercas de nosotros ya ー fue lo único que dijo antes de entrar a su habitación.
Los Myoui sólo negaron y se preguntaban donde estaría la menor.
Holiwi 0w0 gatos monteses
¿Como están?
Yo ya un poco mejor de salud :') pero triste porque ya casi termina esta historia :"v
Tengo pensado que al final
Ustedes querid@s lectores decidan un pequeño especial o algo así, no muy bien porque estoy bien wey :)Nos vemos en el próximo capítulo
Se me cuidan ;3Pd:¿Saben cuál es la canción? 👀