No sirve de nada intentar

847 36 2
                                    

-espera que!!-dijo el castaño.

-bien dejame ver-dijo la peliazul-si que esta inflamada,espera un momento-exclamo la peliazul.

minutos despues

-listo tendras que quedarte un tiempo en el banquillo-dijo la peliazul terminando de bendar la mano de su amigo.

-c-claro-dijo el pequeño tachimukai nervioso.

-oye enserio tienes que tener cuidado entiendes-dijo la chica de los lentes

-s-si, e-entiendo-tartamudeo el castaño.

Ya en el final del entrenamiento

-bien chicos el entrenamiento acabo-grito la superior natsumi.

-bien, hoy fue un gran entrenamiento-dijo goenji cansado.

-oye te sientes bien yuuki-pregunto el pelirojo.

-si estoy bien hiroto-kun-dijo el pequeño

-bien roto jejeje-dijo un chico pequeño riendose de su "chiste"

-¡¡KOGURE!!-grito la gerente de pelo azul.

-bueno chicos nos vemos mañana-dijo lo gerente peliverde, dispidiendose

-tan pronto-pregunto sorprendida la gerente mayor natsumi.

-es que le prometi ayudarle a mi mamá con la cena-dijo la peliverde mintiendo para irse rapido-bueno nos vemos.

ADIOS-dijieron todos ecepto el castaño de tachimukai

Tachimukai sentia que su amiga aki no se veia muy alegre como siempre, haci que fue a alcanzarla en la entrada de la escuela raimon

-oye aki!!-grito tachimukai algo cansado.

-que pasa??-dijo dudosa la chica.

-dime la verdad,que sucedio con endou-pregunto con un tono de seriedad.

-de que hablas??-pregunto dudosa la joven

-que paso con endou-exclamo el castaño.

-no tiene importancia-dijo aki intentado no decordar nada.

-puedes contarmerlo-dijo tachimukai dudoso pero con una sonrisa-bueno si tu quieres.

-endou...-dijo con la cabeza abajo-endou...esta saliendo con natsumi-dijo con un tono triste.

Continuara





ENDOU X AKI  (Que Es El Amor Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora