Encuentro inesperado

731 30 0
                                    

Después del entrenamiento aki decidió recoger todo antes de irse con endou,después de recoger todo aki salio corriendo hacia la salida y empezó a buscar a endou pero no lo miraba por ninguna parte.

-parece que se fue... Bueno mejor yo también...-dijo y empezó a caminar con la mirada mirando hacia abajo, derrepente sintió unas manos que le cubrían los ojos-oye pero que!!

-si no adivinas quien soy me das una moneda-dijo alguien que le tapaba los ojos a aki.

-endou se que eres tu- dijo aki quitándose las manos de los ojos.

-jijiji, vamos aki a por un helado-dijo endou con su sonrisa que siempre te anima con solo verla.

-claro, vamos-dijo aki caminando con una sonrisa.

Durante todo el camino endou y aki hablaban del "FFI" donde endou contaba cosas sobre los equipos contra los que se enfrentaron y aki le contaba sobre cosas de los chicos del "inazuma Japón". cuando llegaron a la heladería endou pidió el de "galleta" y aki de "vainilla", después de que les dieran sus helados endou y aki se dirigieron hacia "la torre de metal"

-estuvo delicioso,gracias endou por ivitarme un helado-dijo aki sonriente

-no es nada,siendo sincero me divertí mucho con tigo-dijo endou muy feliz.

- (vamos aki tu puedes dile)-dijo aki en su mente un poco sonrojada.

-tienes algo aki,estas un poco distraída-dijo endou preguntando a su amiga.

-endou hay algo que quiero decirte, es que tu me...-dijo aki pero antes de terminar alguien la interrumpió

-AKI, ENDOU!!-grito alguien de cabello café oscuro que corría hacia ellos

-Ichinose!!-dijieron endou y aki mientras miraban a ichinose confundidos, pero después de unos segundos cambio sus caras de unas llenas de felicidad.

-me alegró verlos -dijo ichinose mientras abrazaba años dos al mimo tiempo.

-igualmente amigo-dijo endou separándose del abrazo de grupo.

-estoy feliz de que estés aqui-dijo aki muy feliz.

- a mi también verlos aquí, pero siendo sincero pensé solo hiba encontrarme con endou en la torre de metal, no espere verte aqui, Aki-dijo ichinose.

-bueno es que aki y yo estábamos hablando-dijo endou rascándose la nuca.

-o bien pero bueno,que quieren hacer??-pregunto ichinose.

-pues ya nos hibamos a nuestras casas,verdad endou-dijo aki sonriente

-claro,y bien ichinose donde vas a dormir??-preguntó endou.

-kido me dijo cuando le llame por teléfono, me dijo que tenía un cuarto para mi en su casa-explico ichinose.

-ok,bueno me saludas a kido-dijo endou.

-claro,bueno nos vemos-se despidió ichinose.

-vamos aki te acompañó a casa-dijo endou, caminando.

-claro-dijo aki.

Durante el camino endou y aki hablaban de cosas del equipo y después de unos minutos llagaron a un cruze.

-bueno me voy por aquí endou,gracias por lo del helado.

-no hay de que - dijo endou dedicadole una sonrisa a aki

-bueno me voy-dijo aki mientras se hiba.

-nos vemos mañana-dijo endou mientras caminaba

Continuara

ENDOU X AKI  (Que Es El Amor Para Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora