Extra: Atrapados

103 8 2
                                    

Les traigo este pequeño, bueno ni tan pequeño extra de mi primer historia ShuEi, la verdad disfrute muchisimo hacerla. Espero que les guste y disfruten como yo el haberla hecho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Dejame proteger estos sentimientos, la luna es testigo de este amor"

Tan solo había pasado unas semanas de aquella noche en que Shu y Eichi por fin dieron el gran paso entregándose a su amor, parecía que nada había cambiado, ambos seguían comportandose de la misma manera, excepto durante las noches cuando a veces la pasaban juntos, amándose y prometiendose un amor único.

La agenda de trabajo era bastante ocupada por lo que también les era difícil llegar a coincidir en la casa a menos que fuera entrada ya la madrugada y cuando ambos simplemente ya estaban con deseos de dormir; esto sin contar que no estaban solos, teniendo a los gemelos podía hacer más difícil tener un momento de amantes.

--Eichi, ¿cuando es tu proximo dia libre? --Preguntó Shu

--¿eh? No lo sé, déjame revisar -sacó una pequeña libreta donde apuntaba sus compromisos- uhm tengo libre la próxima semana el viernes

--¿Todo el día?

--Si, ¿Por qué?

Shu se acercó por detrás a Eichi y susurrando en su oído le contestó en un susurro

--Vamos a ir a una cita --Dicho esto le dio un pequeño beso en la mejilla-- Así que no olvides guardar ese día para mi.

Se alejó sentándose en el sillón para seguir bebiendo su té, como si nada hubiera pasado mientras en la mente de Eichi se creaba una revolución de pensamientos "¿Acababa de decir cita? él y yo, solos, ¿como novios?", fue sacado de sus pensamientos por el ruido de la puerta anunciando la llegada de los gemelos.

Los días que siguieron fueron como siempre su rutina levantarse, ir a entrevistas o lo que fuera que tuvieran, ya sea en grupo o individual, un día tenían una sesión de fotos para promocionar el concierto que tendrían con las demás unidades, primero serían las fotos como unidad y luego como era costumbre le tocaba con SolidS hacer la colaboración de promoción, la mayoría de las veces que trabajaban con ellos el ambiente era bastante agradable pero no podían los gemelos sentirse más nerviosos en especial por la relación tan peculiar que hay entre Ichiru y Tsubasa.

Estaban Shu y Eichi recibiendo instrucciones sobre cómo quería el fotógrafo que posaran cuando vieron llegar a SolidS, Shiki los saludo con un gesto cortés al igual que Dai, Rikka con una cálida sonrisa y Tsubasa haciendo un escándalo típico de él, molestando a Ichiru que simplemente puso los ojos en blanco; pero él y Shu continuaron poniendo atención al fotografo quien les indico que quería para el final de la secuencia de tomas una fotografía de ambos frente a frente con sus manos casi tocándose mientras se miraban a los ojos.

--Silencio vamos a empezar...Listos, go! -- Indicó el fotógrafo.

Iniciaron espalda con espalda y mirando hacia arriba, conforme pasaba la secuencia de fotos iban girando, el ambiente era silencioso con todo el staff, los gemelos y SolidS poniendo atención siguiendo cada uno de sus movimientos pero lo que sorprendía era que para ser la primera parte Shu y Eichi se estaban moviendo con una sincronía como si hubieran estado ensayando el momento justo en que debían girar y mirar la cámara para dar una sonrisa coqueta, poco a poco solamente se escuchaba el ruido de la cámara y las respiraciones, todos estaban embelesados sus movimientos eran el reflejo del otro, especialmente cuando quedaron frente a frente y poco a poco elevaban sus manos sus ojos se miraban fijamente con intensidad, creando un ambiente único como si estuvieran viendo a un par de enamorados que tenían tanto que decirse pero no alcanzaban las palabras, apenas rozaron sus manos avanzaron un paso juntando más sus cuerpos; justo cuando Shu se estaba olvidando de todos y alargaba su mano hacia la cintura de Eichi

Our first timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora