NamJin

21 2 0
                                    

NamJoon estaba en su oficina tratando de organizar todo para el nuevo comeback, desde la tarde que no salía de ese pequeño cuarto, era un total desastre, la puerta se escuchó abrir.

Era Jin uno con los que mejor se llevaba del grupo, en sus manos traía unos cafés acompañados de unas deliciosas donas de chocolates.

—Hola NamJoon...traje esto, no has comido nada y te puedes enferma-sonrió entregándole su pedido.

—No debiste....pero igualmente gracias-sonrió haciéndose notar sus hermosos hoyuelos, algo que derretía al mayor.

—¿Que tanto hace?-pregunta sentándose a un lado de él.

—Las cosas para el comeback...es muy estresado sabes?-dijo mientras se estiraba en la silla.

—Si...lo es-el mayor observa comer al menor, simplemente hermoso.

—NamJoon....-el menor volteo, pero justo en ese momento sintió unos labios sobre los suyos, ¡Jin lo estaba besando!

—J-Jin...¿Qué haces?-pregunta mientras trata de quitar al mayor.

—Perdón...pero...creo que me gusta-el menor deja caer la dona de sus manos mientras mira sorprendido al mayor.

—Jin...yo, no se que decir....

—No...te preocupes...yo creo que ya me voy...

Antes de que el mayor saliera, NamJoon agarro al mayor de la mano y lo atrajo hasta el quedando a centímetros.

—Aún no es tiempo de irse...-ese fue el punto exacto para los dos, unieron nuevamente sus labios haciéndolo tierno, pero a como iba pasando los segundos el beso iba profundizando.

—Namjoon...por favor....follame-el menor no lo pensó más sentándose en la silla y montando a Jin arriba, mientras que este daba leves saltitos justo en el miembro de NamJoon.

El rubio desabrochaba los botones de la camisa de NamJoon, sin despegarse del apasionado beso, el castaño apretó a Jin de las caderas moviéndolo más brusco soltando leves jadeos entre el beso.

El castaño se paró cargando al rubio para poder quitase el pantalón, ambos lo hicieron quedando ahora solo en bóxers, volvieron a la antigua posición él la silla, los miembros de ambos ahora estaban más despiertos, gritando ser liberados.

—Vamos-jadeo-Ya hágalo-suplico el rubio, el castaño asintió mientras lo nalgueaba, se paró de la silla y sacó a volar su bóxer, NamJoon hizo lo mismo.

El rubio sin piedad alguna salto sobre el castaño enterrando su miembro lo más profundo, haciendo que ambos sacaran un gran grito, uno al sentir el color del miembro en el interior del otro, y el otro por ser tan excitante la acción.

El rubio saltaba tan duro que sus nalgas chocaban con las piernas del de tez morena, NamJoon lamia, besaba, mordía el cuello del rubio, le encantaba esa sensación.

Los gemidos del rubio retumbaban por toda la pequeña habitación importándoles muy poco que los chicos los escucharan. El moreno cargo al mayor y lo puso en el piso en cuatro, dando inicios a unas embestidas muy fuertes.

—Ma-mass...rapido-apenas pudo decir la oración, no podía para de gemir por el placer que le daba el menor.

—Me vengo...-soltó el moreno al sentir su miembro palpitar, unas embestidas más, llegando hasta la próstata del rubio, los dos se vinieron soltando un lardo suspiró, cayendo al piso.

—Mierda...-soltó el rubio.

—Me gusto-el moreno volteó a ver al rubio sonriéndole una vez más.

Los dos se vistieron lo más rápido posible, tenían una sesión de fotos y no podían llegar tarde. Al abrir la puerta una bolita de cinco chicos se dejó caer.

—¿Que? ¿Estaban escuchando todo cabrones?-exclamo el rubio.

—Fue TaeHyung!-Todos apuntaron al chico.

—¡Claro que no!....bueno si...

—Cabrones de mierda.....





🌷
El primero fue del NamJin debido a que es uno de mis ships favoritos
Espero lo disfruten❤️

ATTE: I't Mía🌷& вцѕу Gіяг🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

=Make It Right= [OneShots BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora