Narrador
Plan estaba por terminar una última escena, de un drama tailandés que se encontraba en emoción y estaba por dar fin, mismo del que era protagonista junto con Saint.
Ambos se encontraban en los camerinos, junto a miembros del staff siendo maquillados, a menos de 15 minutos de salir a rodar, cuando entre risas y suspiros el celular de Plan comenzó a sonar y el nombre de "Mean" apareció en pantalla, los ojos de Plan se abrieron al máximo y una boba sonrisa apareció en su rostro, y sin perder ni un solo segundo contestó aquella llamada.
- Casi termino de grabar Mean, pero en cuanto termine puedo ir a tu... -
Pero antes de que Plan pudiera terminar fue interrumpido por la fría y severa voz de Mean, su sonrisa se borró completamente captando la atención de las maquillistas y la de Saint que se encontraba frente a él con una mirada interrogante.
- Solo te llamo, para que no te aferres a la esperanza de un "nosotros" que no existe... -
El corazón de Plan se paro y sus manos comenzaron a temblar.
- Yo... ¿Mean a que te refieres? -
Su voz salía entrecortada, y sus manos agarraban fuertemente la silla donde se encontraba sentado, sin fijarse cuando de sus ojos comenzaron a brotar pequeñas lágrimas...
- Por si tu cabecita no lo a entendido, TERMINAMOS -
En ese momento todos fueron testigos de cómo el corazón de Plan se rompió, sus lágrimas comenzaron a salir con más intensidad sin importarle las personas que estuvieran mirándolo.
- ¡Mean! ¡No! Vamos hablar -
- No quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo, así que se acabó... todo entre nosotros -
- ¡Por favor no lo hagas! -
Cuando menos lo pensó se encontraba de pie, gritando siendo escuchado por todos los presentes que observaban preocupados a Plan, mientras este se aferraba a la esperanza.
- Adiós. -
Poco le importó su estado, apariencia y donde se encontraba, ya que junto sus cosas y salió como rayo del set, rumbo a la casa de Mean, mientras escuchaba detrás de él las interrogantes y gritos de todos los del staff incluso del director detrás de él:
"¿ A dónde vas?", "¿Qué pasa?", "¿Acaso estas llorando?", ¡Regresa aquí tenemos que grabar!, ¡Vuelve! etc.
Ir a exceso de velocidad, casi atropellar a un hombre, y tropezar con una anciana rumbo al apartamento de Mean, poco le importó tocar como loco la puerta del apartamento de Mean, mientras tiraba sus cosas al suelo y continuó golpeándola.
- ¡Mean! - Plan llamaba a Mean, rogando por una oportunidad.
- ¡Por favor déjame entrar, solo... solo necesito un minuto ¿Si? - la voz de Plan comenzaba a entrecortarse y un nudo se apoderaba de su garganta, y la perilla de la puerta era removida con fuerza.
- Se que estas de... dentro, tu auto está abajo, ¿Podemos... podemos solucionar esto juntos? como siempre lo hacemos -
- Por favor... - rogaba por una oportunidad mientras se aferraba a la perilla puerta y a sus golpes constantes, su llanto incrementar y sus rodillas temblaban tanto que no creía poder sostenerse en mucho tiempo.
- Lloriquear no te servirá de nada, ¿Acaso no entendiste? TERMINAMOS -
Por fin el silencio tras la puerta se acabó, pero la respuesta no era la que Plan esperaba, esas no eran las palabras que él quería escuchar, esas palabras fueron suficientes para que por fin sus piernas no soportan, y se desplomó de rodillas al suelo, mientras aún golpeaba la puerta insistentemente.
- ¿Es por que soy muy empalagoso contigo en público? - silencio - Puedo cambiarlo, puedo... puedo ser menos cariñoso, y esperar hasta que estemos solos... -
- ¿Es por que sigo lloriqueando y quiero hacer público lo nuestro? - nuevamente silencio - Puedo esperar hasta que estés listo, incluso si... nunca lo estas -
Los golpes comenzaron de ser fuertes e insistentes a ser más lentos y desanimados, Plan rogaba por una explicación, anhelaba que Mean abriera la puerta y le dijera que era una broma de mal gusto, el no podía terminar así... ese no era su Mean.
- ¡Cambiare lo que sea! - Plan alzó la voz, se escuchaba dolido y derrotado, tal vez todos en el piso lo habían escuchado - ¿Acaso no soy suficiente?, ¿Qué me faltó? -
- No quiero terminar Mean por favor... - comenzó a bajar la voz hablando casi en susurro hacia la puerta.
- Abre podemos arreglarlo Mean... -
"No rompas mi corazón"
- Dime que ahí algo que no se... -
- No me hagas esto... TE AMO - lo ultimo lo grito con su voz desgarrada, dejando de tocar la puerta.
Plan seguía aferrándose con fuerzas a esa última esperanza, aquella en donde puerta blanca se abriera, y Mean salia corriendo a sus brazos... pero nunca pasaría.
- Vamos levántate - una mano tiró de su brazo, para hacer que este se levantara pero Plan este tiró con fuerza para liberarse.
- ¡Arriba Plan! - era la voz de Saint, quien se encontraba tras de él en intentos fallidos de levantarlo, pero este no se movía ni un solo centímetro.
- Hacer esto no te llevará a ningún lado... -
- ¡Quieres dejarme tranquilo! - Plan goleó su pierna en un intento de alejarlo. - ¡Lárgate de una puta vez! -
- ¡El acaba de mandarme un mensaje! ¡El te quiere fuera de aquí! Específicamente "quiere que limpie la basura que está frente a su puerta" - Saint no fue nada suave al decirle acerca del mensaje que Mean le había enviado, y lo supo en el instante en el que se lo dijo - Significa que el ya termino contigo... - Saint extendió su mano hacia Plan que seguía llorando frente a la puerta.
- Fue suficiente, vámonos... - otra voz se hizo presente en aquel pasillo, y al girar su cabeza ambos se encontraron con Gun, que vivía justamente a dos apartamentos de Mean, y que al parecer había escuchado todo el escándalo.
Gun pasó el brazo de Plan por encima de sus hombros y ayudó a Saint a llevarlo a casa, tomando fuertemente su mano, Saint estaba un tanto ofendido porque extrañamente cuando Gun se ofreció a llevarlo a casa Plan acepto, sin ningún golpe o llanto...
Pero vamos ¿Quién iba a negarle algo a la dulce voz y al rostro tan comprensivo de Gun...?
"No mires atrás..."
Continuará
¡Sean bienvenidos a esta su historia de MeanPlan!, espero la disfruten tanto como yo. Una vez dije que nunca haría un drama, por que me desesperan pero aquí estamos, con esta historia que comienza con mucho drama, espero voten y comenten, me encanta leer cada uno de sus comentarios.
¿Creen que haya un motivo detrás de todo esto o en verdad dejó de quererlo...?
"Y cuando por fin bajo mis muros y te demuestro lo real que es mi amor todo empeora..."
-24
ESTÁS LEYENDO
« MISSING YOU »
FanfictionSi trato de aferrarme a ti... ¿Sería muy ridículo? [Mean&Plan]