9

2K 185 44
                                    

Narrador

Alrededor de las 10:00 de la noche, todo el grupo se encontraban reunido en el apartamento de Mean, habían pasado apenas unas horas de las declaraciones de aquella chica, y los mensajes de disculpas de toda la gente no se hicieron esperar, productores, actores y fans pedían disculpas por sus comentarios y/o acciones en esos últimos días.

- Pienso que deberías decirles que se jodan... - Perth habló refiriéndose a la montaña de mensajes que tenía, del montón de gente que se "disculpaba", pero lo único que ganó fue un codazo de Saint que movió la cabeza en significado de un "cierra la boca".

- Perth tiene razón, toda esa gente se dejó llevar por todos esos estúpidos artículos amarillistas, que se vayan a la mierda - Title apoyo a su amigo mientras chocaban puños, antes de que Saint pudiera golpearlos a ambos.

Al verlos Saint alzó ambas manos para golpear a los chicos, pero una mano pequeña lo tomó de la muñeca y la empujo lejos de Title sorprendiendo a este y a todos los demás en la sala.

- Aleja tus manos de mi novio... - Earth se acercó al cuerpo de Title, colocando una pierna encima de él en tanto sus brazos rodeaban su cuerpo apretando solo un "poco"

- Tranquilo cariño - Title abrazo a un posesivo Earth que miraba a Saint con recelo, ciertamente podía parecer la cosa más tierna y dulce del mundo, pero cuando se trataba de Title se convertía en un pequeño monstruo posesivo, y celoso.

- Tu novio es un poco posesivo ¿no crees? - Todos comenzaron a reír ante el comentario "acertado" y un tanto "sarcástico"  de Saint, a excepción de la pareja que los miro con una sonrisa molesta.

- Y ustedes parecen conejos ¿no crees...? - Title miro la cara roja de Saint, y disfruto la reacción de Perth, que se escondía entre sus brazos avergonzado.

- ¿Cuándo nos convertimos en un jodido cliché? - las palabras de Gun hicieron callar todas las risas y las miradas confundidas se dirigieron a él de inmediato, quien miraba detenidamente a cada pareja en la sala, Off solo movió la cabeza y le dio un sorbo a la copa que tenía frente a él.

- Creo que es el cruce de miradas, ya sabes cuando las miradas cruzan y el destino es trazado - Off miró a su novio dejando de lado su copa, para alzar la vista y observar cómo todos les ponían total atención.

- El tipico cliche de tipos Gay's -

- Y heterosexuales... - Off y Gun rieron entre ellos. 

- ¿De qué hablan? - la mirada de confusión de Perth era muy notoria, no había entendido ninguna de las palabras de sus amigos y se podía ver que Saint estaba igual, su expresión era la misma que la de Perth.

- ¿Qué es cliché? - Earth miro a Off buscando una respuesta pero, lo único que recibió fue una suave risa, aun estaba confundido.

- Yo quiero saber a que se refieren - Plan estaba sentado detrás de Mean con sus piernas extendidas, y sus brazos alrededor de su torso con su mentón en los hombros de este.

Parecía un Koala abrazado a él, aunque Mean no lo admitiera también estaba curioso por saber a qué se referían sus amigos.

- Es una expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde novedad, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora - Off había resuelto algunas de las dudas de sus amigos, pero aun seguía confundidos 

- Todos aquí somos el típico cliché de parejas protagonistas que se enamoraron fuera de pantalla, y curiosamente grabamos series BL - Gun observó a todos, atentamente mirándose entre ellos pensando en las palabras que resultaron ser muy certeras.

Por que sabían que tenía razón...

- Eso no es cierto... - 

- Oye nosotros n... - Saint daría la contraria y negaría todo, pero fue interrumpido por Gun y Off quien estallaron en una carcajada muy fuerte.

- ¡Ay por dios! - Off no paraba de reírse de Saint - ¿Ya lo escuchaste? -

- ¿Por donde puedo empezar? - Gun observó a todas las parejas en la habitación y su vista se clavó en la pareja sentada en la orilla del sillón - Miren a Earth, terminó con su novio por que se dio cuenta de los sentimientos que tenía hacia Title, y la serie "Love By Chance", lo único que hizo fue reforzar ese sentimiento... -

- Para qué negar lo obvio... - Title, miro a Earth quien besó su cuello para esconderse en él, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - Soy encantador - 

- En el caso de Mean y Plan, quedaron fascinados el uno con el otro desde las audiciones, por que terminaron follando en el baño en su primera cita - Gun señaló a los chicos que se encontraban en su izquierda. 

Plan se escondió su rostro en el cuello de su novio, quien solo podía sentir ternura por la risa tan linda que salió de Plan.

- ¿De verdad follaron en su primera cita? - Title pregunto curioso a la pareja que asentía con la cabeza avergonzada, muy al contrario Mean parecía orgulloso y un tanto descarado.

- Ustedes no pierden el tiempo... - Perth les sonrió mientras tomaba una botella de agua.

- Pense que era una broma - 

Saint sonreía satisfecho, pensando que aún no habían sido descubiertos, pero la sonrisa de victoria de Gun, logró deshacer la suya, Perth observó de igual forma a Gun quien giró a verlo y logro sentir un escalofrío cuando Gun los observó fijamente dándole un sorbo a su copa vino.

- Toda broma esconde un poco de verdad - Gun sonrió, y si que daba miedo - Ustedes comenzaron a gustarse a mitades de grabaciones pero son demasiados estúpidos como para admitirlo, y la manera en la que lograban desahogar esos sentimientos era hacer "bromas" o "apodos amorosos" de mentira, después de terminar las grabaciones de "Love By Chance" comenzaron a salir y 1 año 1/2 después e los aquí como pareja -

- Además todos sabemos que se traían ganas desde el principio - corroboro Mean, quien fue golpeado al instante por Plan.

Gun estaba tan satisfecho cuando miro a Saint sonrojado y a Perth con la boca abierta. 

- ¿Y qué hay de ti? - Perth trato de hacer lo mismo con Gun, pero falló.

- No tengo problema en ser un estúpido cliché - Gun miro a Off quien le sonreía dulcemente depositando un beso rápido.

- Aunque podemos ser el cliché de una pareja casada... ¿No crees? - Plan miró a su novio con una sonrisa.

Mean solo beso la frente de su novio, susurrando unas palabras en su oído, mientras Title tapaba rápidamente los oídos de el, pero era demasiado tarde su novio ya tenía los ojos llenos de ilusión. 

- Yo también quiero casarme... -

- Gracias Plan - Title sonrió forzadamente mientras veía a Plan con una sonrisa maliciosa.

- Cuando quieras amigo... -

Continuará

Este es mi segundo capitulo favorito, me encanto reunir a todas estas parejas, al igual que esta historia. Esta historia da fin en el próximo capítulo, pero tranquil@s como los quiero tanto, habrá extras, voten y comenten sus partes favoritas me encanta leerlos.

(Tengo una nueva historia en mi perfil)

Curiosidad 7. Cuando Plan va a tocar la puerta rogando una explicación en el primer capitulo o primera parte de la historia, y llega Saint seguido de Gun ayudarlo no seria de esa manera, de echo NADIE iría ayudarlo, Plan se quedaría de rodillas a la puerta por un largo tiempo.

Curiosidad 8. Alrededor del 4 capitulo comencé a plantearme la idea de un final trágico, incluso lo escribí, pero no quería darles un final triste.

¿Qué nos prepara el final de esta historia?

"Dímelo en silencio" Perth y Saint

"Susúrrame al oído" Title y Earth

"Confiésalo sin palabras" Off y Gun

- (-3)

« MISSING YOU »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora