X: sem... Sempai...
Zero:*sonríe* que pasa x... Apoco no te gusta?
X: es vergonzoso... Ahh.
Zero: tranquilo, ya pronto acabara tu sufrimiento.
X: *jadea* ahh... Zero... Zero... Por favor... Te lo ruego...
Zero: cierra la boca, caso quieres que te lastime.
X: *se le una lágrima* no...
Zero: entonces no digas nada.
X: *en su mente* ¿como llegue hasta aqui?
Todo empezó cuando yo estaba en una mission, los mavericks estaban por las calles, así que zero y yo fuimos a detenerlos.
Zero:¡¡x!! Deten esos maveriks.
X: de acuerdo, *usa su buster* toma esto.
Zero: bien echo x...
X: *sonríe* gracias.
Zero: no es tiempo par agradecerne, aquí hay maveriks por doquier y hay que detener el tipo que tiene ese virus en esa maleta.
X: ¡¡ah!! Es verdad... Tengo que detenlo antes de que lo use.
????: jajajaja... Ustedes son unos inútiles, creen que podrán detenerme.
X: no te saldrás con la suya Dr. Nicolae... No te voy a permirti que infectes mas reploides.
Dr.Nicolae: ah... Así, camaradas destruyan a eso maverik hunters...
X: son demasiados.
Zero: *mata a todos* estas bien x?
X: si... Pero hay que detener a ese tipo.
Zero: y si lo matamos.
X: no... Solo hay que entregarlo a las autoridades, ya ellos se encargaran del el.
Después su varios minutos llegamos por donde estaba ese tipo, no sabia que podría ser un humano peligroso, ya que el cargaba armas de fuego y eso era una desventaja para nosotros, mientras que zero y yo nos defendíamos paso algo que no queríamos que pasará, no se que ocurrió que hizo que la maleta se abriera y el frasco que tenía el virus cayo encima de zero e hizo que perdiera la conciencia.
X: ¡¡ZERO!!
Dr: nicolae: no mi virus.... Ahhhh... Me lo vas a pagar por arruinar mis planes.
X: usted me la va pagar por lastimar a mi amigo...
Después de detener al Dr nicolae, me dirigí a zero para ver si se encontraba bien, pero no reaccionaba, intente de todo, pero de nada funcionaba.
Pasaron las hora y zero no lograba despertar, así que fui con alía para ver lo que pasa con zero y que era ese virus que le infectó.Alia: x...
X: alía que pasa con zero?
Alia: no se x, pero ese virus no se logra detectar, tal vez es un virus nuevo.
X: tienes que seguir buscando, quiero que encontrar una cura para eso.
Alia: eso haré.
X: puedo ver a zero.
Alia: si, solo por un momento.
X: de acuerdo...
Tenia una ansiedad muy grande de ver a mi amigo, tenia la preocupación de que no iba a despertar pero aún asi tuve el valor de ir a verlo, el estaba en la cama donde el se estaba recuperando y yo tenia ganas de llorar y pero me aguante un poco, así que tome su mano y hable un poco con el.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo virus en ti
Fanfictionzero es contagiado de un virus desconocido y x debe encontrar la manera de recuperar a su mejor amigo antes de que sea demasiado tarde, pero poco a poco se dará cuenta del cambio que crecerá en él en su interior.