cap. 6

1.6K 46 110
                                    

Cap.6

No se que había pasado cuando me desmaye, pero alcance escuchar una voz familiar, no se si le había dado correctamente la cura a zero.

Zero: que es lo que quieres *se viste*vile.

Vile: valla... Al menos te acuerdas quien soy yo.

Zero: como voy a olvidar a aquel que me arrebato la vida una vez.

Vile: me sorprende lo mucho que te acuerdas y en especial un momento como este.

Zero: maldito... Puedes hacer lo que quieras conmigo *tapa a x con una sabana* pero no quiero que toques a x.

Vile: de acuerdo tu lo dijiste *le dispara a zero*.

Zero: *lo esquiva*

Cuando recupere la conciencia vi que zero estaba herido y ville estaba en el suelo, pero eh notado de que los ojos de zero estaban de color rojo en lugar de azules, como si hubiera perdido el control y era como si otro estaba dentro de el, en ese momento me estaba preocupando en su estado, pero zero no hacia nada, solo se me quedo mirando por varios minutos y se me acerco a mi, de un momento pensé que me iba a violarme.

X: no me lastimes...

Zero: matame...

X:... ¿Que?

Zero: *llorando* matame... antes de que te haga algo malo.

X: no puedo hacerlo zero.

Zero: por que no.

X: por que... Porque te amo zero... Te amo.

Zero: ¿que? como puedes amar a un monstruo.

X: es que no lo eres zero...

Vile: toma eso *dispara*.

X: zero cuidado... *empujo a zero*

Vile: ghhh...

Zero: x...

X: zero... *cae al suelo*

Zero:*sostiene a x* x... No...

X: ze... ro... Te... Amo... Te amo mucho...

Zero: x... Aguanta... Aguanta...

X: zero... *toca el rostro de zero*...

Zero: x... No...

Vile: el tuvo la culpa por atravesarse

Zero: eres un maldito...

Era dolor era insorporable, pero lo mas insorporable era ver a zero matando a vile cono si fuera como un loco como su su corazón se había roto, aun que mi visión era borrosa pude notar notar que zero estaba llorando y suplicando que estuviera bien.
Alía y gate llamaron a los lifesavers para que me llevaran en la sala de operaciones, al mismo tiempo zero se entrego para que revisaran que estuviera bien y si se había curado del virus.
Pasaron las horas y por lo que me contaron fue que zero se dejó operar y que la cura del virus si le hizo efecto, la verdad fue un sacrificio por salvar la vida de el y por los ciudadanos, eso alegro mucho a cualquiera.
Pasaron los dias y Zero se quedo a mi lado con lágrimas en los ojos y suplicaba que me recuperara y estuviera bien, pude sentir que su mano sostenía la mis con mas fuerza, la verdad pude sentir la calidez de zero.

Alía: zero, necesitas descansar no has dormido en 2 días.

Zero: no... No lo voy hacer hasta que x este bien.

Alía: zero por favor...

Zero: no alía... Dejeme en paz.

Alía: esta bien *se va*.

Zero: x... X... Despierta por favor... Tienes que ser fuerte, Perdoname por todo lo que te hize, perdoname por haberte lastimado, perdoname de todo, *pone la mano de x en su rostro* me duele verte ahí en la cama y sin moverte, quiero verte sonreír, que sonrías solo para mi y compensarte de todo el mal que te hize, *besa a x en sus labios*te amo x.

X: yo... También... Zero.

Zero: x... Despertarste... *lo abraza* perdoname...

X: tranquilo... Todo esta bien.

Zero: *toca el rostro de x y lo besa*.

X: *impacta* ...

Zero: te extrañe.

X: yo también.

Alía: x que bueno que estas bien.

X: alia, como estas?

Alía: y tu?

X: bien aún que algo dolorido.

Alia: te darán de alta algún día no te preocupes.

X: esta bien.

Zero: x...

X: si...

Zero: en cuando te den de alta... No te quieres divertir conmigo?

X: ay... No por favor

Zero: te juro que no te voy a lastimar.

X: eso dijiste al principio, pero todavía tengo la vestimenta maid que me compraste.

Zero: que raro eres.

Pasaron los meses y ambos superamos el traumas juntos, la verdad fue un duro golpe para muchos, pero eso no evito que dejáramos de sonreír y ser felices, zero ya es mi novio y me trata también, pero no dudo de que zero en algunas ocaciones  sea un salvaje en la cama, que puedo hacer si me gusta y mas cuando me toca en mis partes bajas.
El virus se elimino para siempre pero uno duda mucho por que se cree que el virus esta en alguna zona ahí escondido y eso no se sabe aun, pero zero y yo no dudaremos en buscarlo y acabar con el.

Fin...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo virus en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora